esta para mi es la mejor representacion, siempre me senti identificado metaforicamente con el ave fénix, en el cual siempre resurgio de las cenizas , los escorpianos somos metaforicamente asi en el sentido de que nunca nos autodestruimos, siempre salimos adelante gracias po el aporte.
excelente info compadre, la lei toda, y pienso q si muchas culturas antiguas y distantes entre ellas hablaban del feniz es porque existio, no creo q sea coincidencia
uff... alfin termine de leerla entera... Me demore arto pero valio la pena muy buena la info. Saludos...
que quieres que te diga compadre ... Espectacular ... Totalmente la historia es tan magnifica ... Tan universal y enigamtica de que si esta ave mitologica existio o sigue existiendo en nuestro hermoso planeta ... Sabes me di el tiempo completo de leerlo todo de una ... Muy detenidamente ... Es increible como en muchos continentes se conozca ... En china es considerado un dragon , en america del norte una ave de trueno ... Sabes aqui en chile creo que tiene que ver con el " alicante " o ave de oro ... La cual tambn posee proporciones enormes como la que se describe aqui al fenix ( 3,5 metros ) segun cuenta el folklore chileno el alicante huia alos exploradores al oro oculto del desierto de atacama creo ... :/ ..u otros lugares ... Nolose la verdad lo uniko que se es que tu tema estubo genial y fue grandioso haberlo leido ... Para los demas users me gustaria decirles y pedirles mas que nada que se deen el tiempo de leerlo y aprendan mas de cultura ... El portalnet no es solo temas sexuales con fotos de minas en calzones o cosas por el estilo ... Se agradece este regalo eniquezedor de espiritu por que no hace mal creer en cosas mitologicas siempre que lo hagas con el corazon ... Pues como dicen " creer para ver " ^^ . En cuanto a la redaccion , no deberias solo usar " copy y paste " perrin , pues muchos parrafos hablan de que renace de las cenizas cada 500 aÑos o 1 milenio ... No solo basta con agradar la letra y ponerle color ... Si no dedicacion amigo mio eso demuestra tu poder de redaccion ... Y te agradezco esta imformacion que me enriquezio bastante ^^ ... Saludos y bendiciones a ti y tuh familia :d ¡¡¡
hay muchas imágenes y videos que revelan algo de esta criatura, no se si sea verdad, pero es interesante, gracias por la info