el aweonaoo del año

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por Hans Landa, 24 Dic 2017.

  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    Se supone que los programas de preguntas y respuestas deben mostrar la inteligencia de los participantes, pero en el caso de este hombre una pregunta sobre los Vengadores sirvió para demostrar su falta de inteligencia o su poca capacidad de observación.




    [​IMG]

    Como en muchos países, en España existe un programa de preguntas de conocimiento que resulta bastante entrenenido. Aunque en realidad esos programas están diseñados para premiar la inteligencia, en ocasiones el estrés al que están sometidos los participantes les provoca que se equivoquen en las preguntas más sencillas.

    Todos han pensando en algún momento “Si yo fuera a uno de esos programas, seguro que ganaba, las preguntas son muy sencillas”. Quizá sea cierto que las preguntas no son enigmas jamás resueltos, pero cuando de por medio está una fuerte cantidad de dinero, hasta lo más obvio parece complicado.

    [​IMG]

    Así le ocurrió a un participante del programa español Ahora Caigo dirigido por el conductor Arturo Valls. El participante llamado Alberto se encontraba ya en la recta final frente a otro adversario. Ambos estaban compitiendo por el nada desprecieble premio de más de 118 mil dólares.

    Alberto estaba listo para responder y vencer. Estaba equipado con su vasto conocimiento, unos lentes que delataban su actitud nerd y una playera estampada con el Capitán América de Marvel que era el broche de oro de su apariencia geek.


    [​IMG]

    Llegó el turno de Alberto y su pregunta fue “¿Qué es Steve Rogers en ‘Los Vengadores’, Doctor, Señor o Capitán?” El contrincante de Alberto veía el futuro en el que él iba a responder correctamente a la pregunta porque la playera de Alberto tenía la respuesta a la pregunta que lo haría ganador.

    Incluso el conductor Arturo Valls observó directamente a la playera de Alberto, pero para sorpresa de todos este admirador de Marvel respondió que Steve Rogers era Doctor ¡Oh jolines!

    [​IMG]

    Todos se dieron cuenta de que tal vez Alberto no era tan admirador de Marvel y que quizá había tomado prestada la playera que tenía la respuesta correcta que le hubiera embolsado 118 mil dólares.

    Arturo Vall se burló de Alberto diciendo:

    Oh mi Dios pero si lo lleva en la camiseta, atención ¿A qué nos ponemos la camiseta si no sabemos lo que llevamos puesto?

    [​IMG]

    Por su equivocación se le acabaron las vidas a Alberto y lo degradaron de superhéroe a una persona normal. Quiso ser rico como Tony Stark, pero terminó vagabundo como Bruce Baner. Aquí tienen el video con el chusco momento.
     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Hola, doctor.

    Atte
    Klm
     
    A EL CERDO y DaniSpecial les gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Yo no sabía tampoco la respuesta, pero es obvio si yo no sigo esas ondas... así que sip, es bastante idiota.

    Pero nadie le gana a éste.

     
    A Stban2 y DaniSpecial les gusta esto.
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Yaaaaaaaaaa
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    O mejor de ti que te gorrio tu ex señora con tu colega de tenencia
     
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    [​IMG]
    Te faltan las cornamentas en la frente y tay ok
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Esas a las que le haces honor con tu nombre de nick.. :lol:
     
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    [​IMG]
    Carechancha