Me detectaron pre diabetes hace 1 mes y deje el azúcar considerablemente y en 2 semanas he bajado 3 kilos sin ningún esfuerzo gracias por este aportazo.
Busquen algo sobre la SAL y se darán cuenta que es igual de dañina o mas que la azúcar blanca refinada.
cabros sin wear, yo tenia el colesterol alto, trigliceridos y weas.... deje de consumir azucar y carne.... ando perfect.... los trigliceridos me bajaron a 52, y el azucar en mi sangre anda excelent.... ay qeu ver bien que consumimos ....
cual es el azucar refinada? podrian ser mas especificos, y decir cual endulsante es malo y cual es bueno. alguien que cache mas del tema podria hablar de eso, en un tema. y que dulces se pueden y cuales no comer. seria de gran ayuda.
pero no todas la sales, la sal marina es distinta, es mas tiene demasiados beneficios para la salud importantes. de hecho antiguamente el agua marina era usada en inyecciones y cosas asi.
Chucha, si seguimos asi no podremos comer casi nada loco, porque tambien ahi caleta de alimentos que contienen "amarillo crepusculo", "aspartamo", "Tartrazina", etc... cosas ultra malas para la salud... Y yo le hecho azucar hasta a los porotos con masamorra, humitas, pastel de choclo, etc... Pero bueno yo me alimento con confianza de que nada me pasara, Dios me da el alimento y lo bendice, asi que toy salvao,
Es la azucar blanca , la azucar flor es azucar blanca molida asi que tambien esta descartada, la unica manera para sea un dulce sano es que le echen azucar rubia o miel....pero es dificil en el comercio practicamente el 99% le echan el azucar blanca.... lo mismo pasa con la sal, la comun es refinada, en cambio la sal marina es la que deberiamos consumir, la que trae las propiedades....... Yo para no consumir mas azucar me hice naturista por eso nada de bebidas, dulces fabricados, snacks, etc...
"Azúcar, gran causante de cáncer y de espinillas". Trato de alejarme un poco de esto. Gracias por el tema.