El Barón Rojo: Error fatal?, la historia, y un misterio sin resolver de la I GM

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noticia totalmente irrelevante: todos estos misterios sin resolver, las guerras y demás burradas son tonteras que han creado algunos imbéciles solo para creerse superiores, pero la vida no está hecha para combatir, para crear armas, países ni mucho menos andar descubriendo errores fatales y cuanta tontera aparezca. La vida está hecha para disfrutar de la playa, para tener sexo, tener muchos orgasmos, carretear, salir, reírse, fumar marihuana, comer asados y comida chatarra, hacer deporte, etc... no para andar creando leyes, conflictos, soberanía, banderas y una lista completa de basura. Y pensar que hay gente que le gustan estos jajaja ¿qué clase de neuronas tendrán esos jetones digo yo? ¿qué clase de crianza habrán tenido esos sub-normales? en fin... seguiré disfrutando de la vida mientras me río de los tarados que postearán abajo mío, total son cosas que no afectan directamente ni a mi ni a mi familia :)

La ignorancia qla hecha persona :v

Ya imagino a este wn creyendo que la lluvia la hacen seres celestiales... xD

Y SI ERA TAN BUENO ¿ POR QUÉ SE MURIO ?
images

Buen tema, este wn con un avion de ahora quizas dejaba mas la caga!! La cago en no seguir una de sus reglas de no volar tan bajo.