El baterista de METALLICA Lars Ulrich celebra su 40 aniversario con TAMA

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 12 Nov 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.089

En 2024, el baterista de METALLICA, Lars Ulrich, celebra su 40 aniversario con TAMA, y para conmemorar esta ocasión, la compañía ha lanzado un kit de batería de edición limitada en honor a este hito.

Este kit exclusivo, que se limita a solo 72 unidades en todo el mundo, presenta las especificaciones exactas del kit de gira "M72" de Lars, incluyendo cascos de arce Starclassic, un acabado amarillo vibrante y herrajes personalizados de color negro brillante. Cada kit viene con un certificado de autenticidad firmado a mano y stickers autografiados dentro de cada bombo, lo que añade un toque especial.

En un video reciente, Lars comparte su historia con TAMA y revela los detalles detrás de cada uno de sus kits de gira a lo largo de los últimos 40 años, ofreciendo una mirada íntima a sus icónicos conjuntos por primera vez.

Durante una aparición en el programa "The Metallica Report", el vocalista de la banda, James Hetfield, fue cuestionado sobre si considera que Lars está "probablemente tocando algunos de los mejores shows que ha hecho en más de una década". James respondió afirmativamente, elogiando la calidad de las presentaciones en la actual gira "M72".

Hetfield también comentó sobre la evolución de Lars como músico, destacando que ahora parece más consciente de los tiempos y la precisión musical. Sin embargo, expresó su deseo de que Lars disfrute del proceso sin preocuparse excesivamente por la
    perfección.

En años anteriores, Ulrich ha mencionado que las críticas sobre sus habilidades como baterista ya no le afectan como solían hacerlo. En una entrevista, reveló que, a diferencia de hace 20 o 30 años, ahora no se interesa por lo que se dice sobre él o la banda en las revistas y redes sociales. Reconoció que, aunque solía sentirse presionado por la competencia de otros bateristas, ha aprendido a concentrarse en lo que mejor sabe hacer: apoyar la música de METALLICA.

A lo largo de su carrera, Lars ha enfrentado críticas, pero ha llegado a aceptar su estilo y su rol dentro de la banda. En entrevistas pasadas, ha declarado que lo único que realmente le importa es hacer lo mejor para las canciones de METALLICA, y que su enfoque actual no se centra en la técnica, sino en mantener su calidad y condición física como músico.

La celebración de este aniversario con TAMA es un testimonio del impacto duradero de Lars Ulrich en la música y su dedicación a la batería, así como su evolución personal y artística dentro de la legendaria banda de metal.

Fuente

2. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.951
    regálenle un metrónomo a ese csm tarao

A _Liberty_ y El Malta les gusta esto.
  3. El Malta

El Malta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Marketingllica lo ha hecho otra vez ! Banda qlia mala wn oh!

4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.179
    And justice for Jason.

No sé puede ser tan penca como este weta.

5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.053
    TREMENDA BANDA METALLICA...

De los pocos artistas famosos que no eran zurdos, ni panfleteros... de hecho muchos de sus temas hablan de la libertad..

A pesar de que el infame de Lars era parte del grupo, y que perdieron a rockeros de la talla de Mustaine, Cliff y Newsted... hasta el día de hoy se mantienen vigentes...

Lars... hazle un favor al grupo y alejate de la batería lo que mas puedas...

A JIGRT le gusta esto.
  6. hugot

hugot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    81
    pero sin Lars no existiría Metallica, el weon se engrupio a James que tenia un contrato con una sello discografico y se engrupio al sello discografico que tenia una banda lista para grabar... gracias a esa mentirilla nacio Metallica

7. jorge espinoza

jorge espinoza Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y quienes son estos que comentan y critican, no los conoce ni su mamá y creen saber de musica y marketing? el loco de la noticia le ganó a la vida, está forrao en plata haciendo lo que quiere. No opinen weas (no me gusta metallica)

8. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.898
    Baterista sobrevalorado, personalmente no me gusta Metallica, las marcas saben que hay mejores talentos, con mejores técnicas, lars quedó en el museo, pero lo que manda es lo comercial.
    Es como cuando sobrevaloran a Juanita parra acá en chile.

A _Liberty_ le gusta esto.
  9. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.053
    Si tu critica fuera válida no se podría opinar de nadie.

Los "don nadie" de los que te quejas, son quienes le hicieron a Lars "ganarle a la vida", comprando y gastando sus lucas en casettes y cuanta wea se podía comprar en tiempos previos al internet masivo...

Y se nota que no te gusta Metallica, pues si no, sabrías que las criticas a Lars son archi conocidas entre los fans de Metallica... alguien que siempre pudo ser reemplazable, y era siempre el wn pateando para atras...

Kirk Hammet tampoco es un astro de la Guitarra.. pero nadie podría tocar como Kirk para Metallica, en cambio, muchos podrían tocar como Lars la batería, y nadie notaria su ausencia.