El Beso negro... Tabú?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jano Jano Jano, 8 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    147

el beso negro

2. Ignacio Zepeda

Ignacio Zepeda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se lo hice una vez a mi ex y no paraba de reir, despues le dio verguenza y nunca mas me dejo, desde entonces no he tenido otra oportunidad de practicarlo

3. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    guacala, jamás. Con suerte que bese mis labios :nekis:

4. mymedann

mymedann Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Al referirse al beso "negro", finalmente se hace por que ese lugar de la piel es mas oscuro que otros y es, finalmente, como le decimos coloquialmente a lamer el culo.

Yo se lo he hecho a mas de una pareja y super rico hacercelo! finalmente, desviar la lenguita unos centimetros mas abajo, es re piola. Si no lo han probado, lo recomiendo 100%. Lo podis hacer piola, una lamida desviada, o derechamente poner en cuatro a tu mina y hacer un buen y dedicado trabajo.

A mi particularmente, me da un poco de cosa recibirlo, creo que no lo haría, a menos que me lo pidieran expresamente.

No está demás decir que por ese esfinter eliminamos todos nuestros desechos solidos, por lo tanto, la higiene interior y exterior del esfinter es recomendable, para evitar sabores y olores desagradables. Finalmente, el que juega con fuego, tarde o temprano se quema. Es rico, pero de vez en cuando es inevitable encontrarte con sorpresas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas