El bizarro misterio de MASKED MASTURBATOR

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Ramon2342, 3 May 2016.

  1. Ramon2342

    Ramon2342 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    (PUEDES VER EL VIDEO O LEER EL POST)






    Como si se tratara de una película para adultos, un hombre enmascarado y vestido con un apretado traje de ninja se acerca a la ventana de una casa y comienza a masturbarse. Una situación, que lejos de ser ficción, se ha venido produciendo con impunidad en el barrio universitario de la ciudad de Seattle desde finales de noviembre de 2015, según da cuenta 'Daily Mail'


    [​IMG]

    La vivienda, que se encuentra en una de las calles más céntricas, está habitada por estudiantes de la cercana Universidad de Washington. Fue una de sus residentes quién el pasado 10 de enero descubrió por primera vez a un individuo masturbándose delante de su puerta. La joven rápidamente llamó a la Policía que llegó al lugar a los pocos minutos, pero tras registrar la zona abandonaron la búsqueda del individuo.

    [​IMG]

    El lujurioso enmascarado lejos de arrugarse ante el peligro de ser detenido acudió de nuevo a la casa un mes después, el 7 de febrero. Esta vez los estudiantes estaban preparados para su llegada y habían instalado cámaras de seguridad alrededor de la casa. De esta forma los movimientos del exhibicionista, sin él saberlo, quedaron registrados.

    [​IMG]

    En un nuevo intento por terminar con este tormento, los habitantes del apartamento llamaron a la Policía, pero cuando éstos llegaron, ya era demasiado tarde y ya había desaparecido.

    Ante esta nueva incursión las fuerzas de seguridad abrieron una investigación. De ella se desprendió la posibilidad de que el sospechoso lleva meses acechando la casa, concretamente desde noviembre de 2015. Y es que la tesis, elaborada por los detectives, apunta a que serían cuatro las expediciones que ha realizado desde finales de 2015. Una idea que se fundamenta en los testimonios de los estudiantes que revelaron que desde esa fecha vienen escuchando ruidos extraños desde el exterior.

    [​IMG]

    Ante la impunidad del enmascarado, el Departamente de Policía de Seattle decidió este lunes pedir la colaboración ciudadana a través de su cuenta oficial en Twitter. "La policía espera que usted puede ayudar a identificar a este hombre enmascarado", reza el comunicado que está acompañado por hasta seis fotografías del sospechoso tomadas durante su última incursión.
     
    #1 Ramon2342, 3 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Let'sgethigh

    Let'sgethigh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mal el titulo, esta en el foro equivocado y la noticia es otra! Jajajaja
     
  3. Ramon2342

    Ramon2342 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me equivoque de titulo, ya esta editado
     
  4. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    jajajajaj ql enfermo!!!
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Pero este es un wn sicopata y depabrado :XD: no tiene nada de paranormal jajajaj
     
  6. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48

    pero no es normal en la sociedad, no tiene una explicación lógica o excéptica, ha dejado perturbada a las personas...
    entonces yo también sería paranormal :lol:
     
  7. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    me acorde de los heroes y villanos que salieron en la película kick ass 2 XDDDD
     
  8. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    que paja...
     
    A Mass effect le gusta esto.
  9. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    ajjaajajajjaajaajajaajjajaja
     
    A Mass effect le gusta esto.
  10. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    118
    Masked Masturbator no ha podido ser encontrado poque "se va" antes que llegue la policia XD
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  11. ChrnoXX

    ChrnoXX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    el es un héroe xd
     
    A Mass effect le gusta esto.
  12. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Justo se fue antes que llegue la policia XD
     
    A Mass effect le gusta esto.