mas mello me dio con tu comentario!!!!! hahahhahahhahahahhahahah i cagando me aparesco por alla!!!!!! qe xustoooo!!!!!weon soy del sure y lo primero queme enseñaron que hay que tenerle respeto al bosque no sabes cuando te traga y nisiquiera en dnde te puede escupir
Hola sólo queria agregar algo que me pasó justamente en Cucao chiloé cuando era adolescente junto a un grupo de amigos. Viajamos mochileando a chiloé el año de 1989 en vacaciones de verano, llegamos a ancud, luego castro, seguimos en achao, chonchi, quellón que queda al sur de la isla de chiloé, ya de regreso quedamos tirados en la carretera cerca de un cruce que indicaba el camino hacia Cucao. Nosotros no teníamos idea que cucao era un lugar con parque nacional, playas, dunas, lagos, etc............................................................................
Brigido, la verdad te creo yo fui de vacaciones un verano y se siente en el ambiente que es medio raro en Chiloé, sin contar por su clima y sus paisajes, que son espectaculares e increibles a la vez, casi dificil de creer, que sumado con su mistisimo, le dan un caracter casi mágico al lugar....en fin al menos cuando yo estube no pasó nada raro, pero igual teina entendido de que Chiloe y casi en general, el sur de chile, habitaban muchos brujos.Hola sólo queria agregar algo que me pasó justamente en Cucao chiloé cuando era adolescente junto a un grupo de amigos. Viajamos mochileando a chiloé el año de 1989 en vacaciones de verano, llegamos a ancud, luego castro, seguimos en achao, chonchi, quellón que queda al sur de la isla de chiloé, ya de regreso quedamos tirados en la carretera cerca de un cruce que indicaba el camino hacia Cucao.
...
...
...
igual dan ganas de ir poBrigido, la verdad te creo yo fui de vacaciones un verano y se siente en el ambiente que es medio raro en Chiloé, sin contar por su clima y sus paisajes, que son espectaculares e increibles a la vez, casi dificil de creer, que sumado con su mistisimo, le dan un caracter casi mágico al lugar....en fin al menos cuando yo estube no pasó nada raro, pero igual teina entendido de que Chiloe y casi en general, el sur de chile, habitaban muchos brujos.
Saludos!