El Blog de la Feña?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Spencer Reid, 1 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niko0612

niko0612 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es una wea pa cabros chicos!
    vos crei que se fijan?
    toos lo ven feliz de la vida!

2. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que estas mal en decir que esa niña (el personaje no la interprete) es educada una persona educada no es arrivista, de hecho creo que ese programa muestra lo peor de y sin cabeza de los ABC1, pero creo que no vale la pena enfocarlo solo en este programa ya que como siempre solo quieren politizar las cosas si quieren generar debate digan lo mala que es la programacion nacional preocupada solo de entregar programas basura, como este que yo lo encuentro basura, los programas como el diario de eva, las teleseries, los matinales, programas juveniles como Yingo, etc, osea critican solo uno por que su trama trata de un secmento de la sociedad pero no critican el problema real que es lo mal que esta televicion abierta bueno es Xau

3. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y que es el diario de Eva dime que van los mas pudientes, los ABC1 a ese programa porfavor el problema de fondo no es de clases, el problema es la basura que entrega la television.

4. xixasdistortions

xixasdistortions Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Da lo mismo es un programa mas no mas. Ademas si sale ella que es mas rica. No estoy ni ahi con lo que se trate el programa solo la quiero ver a ella!

5. xRazorx

xRazorx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los que hacen este tipo de comentarios son igualmente de huecos que la protagonista de ese programa

6. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Una mierda! lo peor que se ha inventado despues de Yingo x_x :unamierda:

7. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El programa no tienen niguna ciencia

8. Oxygen

Oxygen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta mas rica la Feña xDD ! , es lo unico que me importa :p

9. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Amigo de ::portalnet:::

Encuentro admirable que a tu edad puedas discernir el bajo nivel cultural que entrega este programa, nunca lo he visto y gracias al video que entregas me doy cuenta que es basura para los jóvenes de Chile, aprovecho de aclarar varios puntos al respecto los cuales espero sean bien meditados.

1. La niña protagonista se apellida Rosenthal, como tal NO ES un apellido que corresponda a la clase alta, es de origen Judio y jamás en la historia de Chile los judios han sido parte de la clase aristocrática ya que esta se compone de apellidos vascos, incluso los judios, turcos, y otras etnias siempre fueron miradas con distancia por estas clases aristocráticas. No con desprecio sino que siempre con distancia.

2. El programa tiene un sentido "cuico", pero ser cuico es análogo a ser flaite, es decir:

Flaite: Persona rota y sin dinero.
    Cuico: Persona rota pero con dinero.

Cuico es un concepto despectivo con que la sociedad califica a la gente decente, pero si a un Errázuriz (que es aristocrático) le dices cuico, lo ofendes porque ser Errázuriz denota ser de origen de familia honorable.

La sociedad chilena cambió mucho debido a procesos sociales y económicos que distorsionaron el verdadero sentido de las clases sociales, este cambio o deformación de los conceptos no supera los 35 años atrás, el origén por el cual se formó la aristocracia en Chile NO fue un factor netamente monetario, no era indispensable ser dueño de fundo para ser miembro de la clase alta, el factor determinante era la honorabilidad, que pasaba también por el talento que pudiera mostrar la persona en un área determinada (medicos, ingenieros, abogados e incluso artistas formaron la clase alta), de esta manera los grupos se unian y formaban su clase por considerarse similares en dignidad y honorabilidad, lo más marcado como sentido de unión era el ser profundamente Católicos.

2. Teniendo claro ahora que tener dinero no es sinónimo de pertenecer a la clase alta, daré mi opinión sobre el programa.

Canal 13 está dirigido por ejecutivos los cuales determinan el contenido y objetivo de su programación, sin embargo NO todos los jóvenes se dan cuenta de que es una serie basura, sino que por el contrario, muchas niñas querrán ser como la protagonista y se sentirán identificadas con lo que a ella le pase, pero no cabe duda de que el formato busca llegar a un público de nivel acomodado, canal 13 hace esto para poder cobrar más por los espacios publicitarios, por que su audiencia será de mayor poder adquisitivo.

Canal 13 ha sido un dolor de cabeza para altos personeros de la curia ya que algunos programas eran de contenido valórico más decadente y hubieron reclamos por parte de gente muy importante, ahora se van al otro extremo y basan el contenido en posición acomodada pero sin valores, NO representan la realidad, pero bueno asi está la farándula, recuerda cuando pifiaron al elenco de amor ciego 2 en un recital de los chancho, los ingenieros comerciales del 13 se deben haber agarrado a cabezasos porque su "marketing" se les fue a las pailas, su conocimiento y evaluaciones estaban a años luz de lo que el público quería.

Rosenthal es la nueva Bastías, es una cara bonita pero con muy bajo contenido, es la Bastías para los más jovenes,..

El programa es una adaptación de amor ciego 1, la cara bonita y los ignorantes que se comen la papa,.. para terminar te daré un dato, la antigua clase alta en su juventud se dedicaba a leer , a tocar el piano, al deporte u otras actividades de índole cultural, los valores de aquella época eran MUY superiores a los de ahora, pero bueno todo ha cambiado.

Canal 13 está preocupado de que existan personas como tú que sepan pensar y por ello se preocupa de idiotizar a los más jóvenes, también puede ser una actitud premeditada para relativizar los valores en la juventud y hacer a este grupo más manejable. ¿ De qué otra manera pueden las empresas vender jeans a las minas de $35.000, o celulares en $150.000 ?

Atte. Caballo.21

10. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Deacuerdo contigo Caballo.21 pero creo que no es solo canal 13, podemos ver eso en cada canal nacional, ejemplos en cada canal sobran en Chilevision (El Diario de Eva, Yingo), en Megavision (Veredicto, Mira Quien Habla), en TVN (Pasiones, Rojo), por eso creo que no sirve criticar este programa sino que hay que analizar lo que sucede en la Television. Xau

11. jaguarete

jaguarete Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aguantè solo 37 segundos de esta mierda d eprograma. bueno, no es mucho loq ue se le puede pedir a al canal 13.

12. DakaMuzikal

DakaMuzikal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es etera weca aweona superficial y puta k es weon el programa...
    pero puta k es rika la mina ctm! xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas