yo creo que el bono ayuda a muchas personas que realmente lo necesitan asi como hay otros que no justo o injusto debemos reclamar siempre y no solo cuando los conviene, cuando bachelette dio los dos bonos todos decian que era una buena gestion y nunca les importo quien lo recibiera ahora que lo da piñera muchos se quejan no soy de derecha ni izquierda, pero me da rabia cuando las personas se quejan de alguna gestion . solo porque las hace la oposicion yo creo que asi jamas lograremos unir nuestro pais
Yo creo que tal cual como ayudaron todos los bonos que dio Bachelet es muy bueno al igual el que dará Piñera, lo que a mi respecta lo que se debatió en el senado fue la censura que reclamaron los izquierdistas y los derechistas se quedaron callados por que les convenía, decir que se quedaron callados es un decir al momento de debatir el asunto. Es una ayuda, a mi familia le beneficia, así que no puedo criticar tampoco. Para mi es una medida populista y claro que lo era si viene como una promesa de campaña que es una jugada política esa es una wea obvia pero si asumía tiene que cumplir y lo esta haciendo en esta promesa.
antes recordemos que el señor eduardo frei trato al "bono marzo" como una medida populista, aunque al tiempo despues paso a ser tambien parte de sus promesas de campaña no creo que cada medida que sirva para ayudar a la gente sea algo "populista", en esta pais estamos mas que claros que el que es de derecha siempre sera de derecha y el que odia a piñera aunque le regalen un ferrari siempre lo odiara. demos las gracias en vez de ensuciar tanto.
No eres nadie para decir lo que hace cada gente, yo no odio ni tampoco tengo para que hacerlo. un ejemplo, y hay muchas personas mas, esta bien lo que dices pero no todos, respecto a lo del telefono, ya esta la denuncia.
sabes lo que la izquierda no tiene que los de la derecha tenemos....Respeto.Fijandome aca,la mayoria de los comunistas lo unico que saben hacer es insultar y dar opiniones vagas y sin respaldo,todos saben que bachelet dio el bono tambien y ni reclamaron y le tiraban flores,ahora lo hace piñera y los wns que bono aca que bono alla que falta plata...se esperaba los comunistas no ven su pasado reclama por reclamar no mas.
no debieron ahber dado ningun bono, sino que ocupar ese dinero en la gente que mas lo necesita en estos momentos... y elwn este (se me olvido el nombre) esta puro alegando ws y lo peor es que le esta habalndo a u economista de plata xdddd
kjakjakjakjakja, enrelaidad el bono lo habia prometido en la campaña es aparte del terremoto,tenia que cumplir esta promesa,te imaginas no lo hace,serian como 30paginas de puros insultos comunistas en este tema,"Piñera no Cumple bono de marzo"hahahahahaha.
si se que estos wns critican todas las ws que hace piñera... pero igual es un caso especial nadie se imaginaria que habria un terremoto po
toda la razon hay que matar a la clase baja se acostumbraron a parasitear al gobierno y a no trabajar como les enseño la wuatona bachelet a estirar la mano y no a trabajar conosco sus casos de viejas weonas q no trabajan xq el estado les da plata .. ctmmmmmmmmmmmm nomas siempre cagan al que trabaja