No creo que este de turno hoy la farmacia pero voy a dejar mi pedido igual por fisss 2 redbull vitamina C efervecente ^^ (es la que más me gusta) 1 crema para cuerpo lancome y un labial Helena Rubinstein (rojo del tipo rojo HIPER rojo ) aps y una sombra Estée Lauder gracias
ya mi niña aki tiene sus 2 rebull Su vitamina c los labiales ojala le sirvan la crema de cuerpo lancome y la sombra
Eriiiii maa rico gordo...tkm además eres demasido pro-activo trabajas de maravilla en la farmacia...gracias....y carga todo a mi tarjeta plisss a la vampicard por fisss te quiero amigui linduuuuu
Obvio miga yo lo guardo todo a la vampicard o diosacard te kerooo amiwi lindaaa =D besitos.. y pase cuando kiera xD
ya ya y tienes ke hacer alarde de ello? se me escapo nomas. Por subscripción de la ley farmacéutica Queda prohibida la expendia de bebidas energéticas xD ellas kedarán a cargo del cantinero y si el cantinero no está pasan por aqui y hacemos contrabando de reb bull. xD
x.x y eso amigui why? ¬¬ por que no va a vender más redbull si yo siempre compro en otras farmacias y siempre tíenen.....vas a perder clientela te digo altiro gordiii Empezando por su aquí presente casi hipocondriaca servidora Jajajajajaja Igual no maaaa voy a seguir comprardo aquí y tu vendiendome amigui por que el otro día te vi vendiendo anfetaminas y mariajuana a menores de edad....así que si no quíeres que se me caiga la info me venderas lo que sea incluido el cianuro que me negaste el otro día jajajajaja...besus linduuu erii gordo el quimico farmaceutico maaa lindiii del mundo