putha los weones incompetentes no poder atrapar a un pendejo qliao......si lo llegan a atrapar sakenle la xuxa o matento
primero... no eran ni la mitad segundo... 1?, taban todos los vecinos ocultando al ctm... tercero... matate flaite culeao
ojala atrapen luego a ese qlo y a todos los narco,micro y toas las bandas y weas de flaites y los maten wn igual mala qe a 100 wns se les escapara el wn
no se porque algo me dice que si es que lo atrapan ..... con los años este pastelito volvera a hacerla..... ayayay este pais rqliao no cambia.... y mas encima la pdi queo como el pico de mal para si un cabro qliao de 15 les vio la raja a 100 weones OWNED!!!!!!!
ke pillen luego a ese csm y lo seken en la cana o ke lo maten no mas ta puro gastando aire el hijo de puta
yo fuera un pdi y pillo al cabro culiao me lo piteo altoke dp quisas de mas grande va a matar varios weones mas esas lacras culias a pesar de la edad no cambian salu2
Obviamente estoy de acuerdo con que lo pillen y se vaya preso. es lo que corresponde... pero........... no incurrirá la atenuante de que nos libró de otro flyte??? (el ke mató) PREFERIBLE KE SE MATEN ENTRE ELLOS A KE LOS MANTENGAMOS EN CARCELES SOLVENTADAS CON RECURSOS PUBLICOS.