El brutal femicidio que conmociona a Bolivia: Mató a su esposa con dinamita, pero...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por dudeofwar, 27 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    Horror en Caiza. Una mujer de 26 años voló en pedazos mientras que el hombre que la dinamitó sobrevivió pero perdió las dos manos por la explosión del cachorro (cartucho) de dinamita que activó para que ambos mueran.

    El hecho sangriento ocurrió ayer, al promediar las 6:30, en un inmueble particular del municipio de Caiza D, provincia José María Linares del Departamento de Potosí. Todo empezó con una discusión por problemas sentimentales. La pareja habría peleado y ambos se agredieron mutuamente, según el reporte preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de ese municipio.

    El escándalo motivó que los vecinos llamen a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar, la mujer yacía ensangrentada en el suelo mientras que el hombre se revolcaba de dolor a raíz de la pérdida de las dos manos. Los policías evacuaron al ciudadano al centro de salud del municipio pero, por la gravedad del caso, fue trasladado al Hospital Daniel Bracamonte de esta ciudad. La mujer ya estaba sin signos vitales cuando los policías entraron al inmueble. Yacía en el suelo en un charco de sanguinolento. Las paredes estaban salpicadas de sangre e incluso con restos de la mujer porque la explosión destrozó el pecho y parte de la cara.

    Tras activar el explosivo su esposo la abrazó fuertemente por la espalda presionando sus dos manos en el pecho. De acuerdo con el informe al que accedió El Potosí, la mujer dejó en la orfandad a tres menores que procreó con su esposo y actualmente están en custodia de sus familiares. La mujer fue identificada con el nombre de Jhesica P. Y., de 26 años, y su esposo como Reynaldo Tito R. T., de 30 aproximadamente.

    Actualmente, el hombre está internado en la sala de traumatología del hospital Bracamonte. Dos policias le[​IMG]

    custodian con la finalidad de que no huya. Se prevé que el Ministerio Público impute oficialmente a Reynaldo Tito por el delito de feminicidio. Es posible que esta tarde se disponga la audiencia de aplicación de medidas cautelares, de acuerdo con el grado de recuperación de las heridas.

    Este es el tercer caso de feminicidio que se reporta en el Departamento de Potosí en la presente gestión, según los datos de El Potosí. El primero fue en el municipio de Llallagua el 12 de enero. Una joven de 19 años fue la primera víctima. El autor intentó ocultar el hecho enterrando el cuerpo en una comunidad. El segundo ocurrió el 21 de abril en la comunidad de Vilacaya. Un joven de aproximadamente 23 años mató a pedradas a su hermana de 51.

    Fuente original de la noticia

    DEFINITIVO. Esto es lo que se llama un buen "instant karma".
     
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Pta que la cagó, hizo explotar a la Sra, pero le amputaron las manos... o sea se quedó sin culiar y tampoco se puede pajear..
     
    jugimusa, iorimaiden, mike hranica y 8 otros les gusta esto.
  3. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    lo raro seria si siguiera viva. Lo bueno como noes Chile, no lo van a dejar con firma mensual, aun que no pueda firmar.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  4. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    puta el wn pa grande
     
  5. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    [​IMG]
     
    A Stban2 le gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Esos indios qls no tiene mucha materia gris en su cabeza. No me extraña lo cruel del asesinato si proviene de ese país.
     
    A dieggorothficaal y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.690
    Me Gusta recibidos:
    6.906
    wajajajajajaa

    por lo menos quedó vivo pa que pague con carcel
     
  8. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.973
    Me Gusta recibidos:
    688
    wuajajajajaja... sapo ql
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El que no tiene materia gris es el ikeduk
     
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    6.089
    [​IMG]
     
    A Stban2 le gusta esto.
  11. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Ql bélico!
     
    A Stban2 le gusta esto.
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    A claro po conchatumare descarado, en chile no pasa esa wea, nibaldo fue cualquier wea. Lo peor fue volver a portalnet puros simios
     
    A Stban2 y KrEuLox les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas