El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Tema en 'Debates' iniciado por OmegaNecross, 10 Jul 2009.

  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Hola, soy ex Rock strongo, ex ex pato-mike.
    Después de mis pasos como anarquista en el liceo, y luego como comunista en la Universidad, socialdemocráta una vez egresado, ahora soy de una derecha liberal moderada. Ahora cuido mi dinero. No caigas en el mismo error, misguidance.
     
  2. miguelazoinfo

    miguelazoinfo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es un fenómeno social, que no tiene precedentes desde la era de pipiolos y conservadores, es simple la derecha se está levantando como fenómeno social arrastrando una generación completa que ha visto como la izquierda corrupta ha robado por 40 años sin descanso y control. La historia es cíclica como corrientes marinas, es simple, no sé si en este gobierno o en el próximo de la derecha, pero se vienen décadas de gobierno de derecha.
     
  3. misguidance

    misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hay algo netamente actual en este fenómeno, la capacidad de expansión comunicacional que tiene la derecha por sobre la izquierda, dado que los movimientos de derecha siempre tienen financiamiento, por razones obvias, mientras que en la izquierda son todo expresiones voluntarias, como frente fracasados, q hace poco tiene apoyo económico del ciudadano, o este cabro benito no sé cuánto, de "dejen algo", que también , la hizo toda solo... últimamente he estado buscando, investigando esta wea, porque me tiene hasta la tusa, y es un hecho, está lleno de canales reaccionaros de derecha, lleno de estos "nuevos" derechistas que básicamente son lo mismo que antes, pero se rejuvenecen con un discurso anti corrección política y anti feminista, eso es lo "nuevo", entre miles de comillas...

    Deberíamos hacer un canal de youtube, cabros, en volá no sirve pa na, pero nos recagaríamos de la risa discutiendo las estupideces que dicen esta manga de retrasados, como "capitalismo revolucionario", "mgtow chile" y "sabandija", todos parte del consorcio Kast.

    Antes de la purga, hay una guerra comunicacional, cabros. peliémosla!
     
  4. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    La hueá muerta.
     
  5. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    misguidance, pato! no esperaba volver a verlos ^^
     
  6. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    425
    Los financiamientos de la izquierda llegan de organismos extranjeros, y son muy bueno en gestionar dinero desde fuera del país sobre todo de países desarrollado con visiones progresistas en la política como: Francia, Inglaterra, Canada, algunos Estados de Estados Unidos, Australia, etc. La derecha encambio esta acostumbrada a que la clase gremialista los financien, ahí no se caen.

    Lo malo de la derecha que porfía en una visión centralizadora de los recursos, es decir, te doy recursos siempre y acuando me sirvas y no cuestiones nada, obvio la gente debe ser servil a todo lo que le diga la banca, si la banca le dice que debes hipotecar su casa para un miserable prestamo ellos lo hacen.

    La izquierda con su visión progresista, dice te dare cosas pero siempre y cuando me obedezcas, pero resulta que su liquidez es riesgoza porque depende de los recursos que ellos recauden y cuando no pueden recaudar los recursos no pueden materializar sus promesas.

    La derecha chilena siempre ha sido servil a una oligarquía que solo controla y centraliza el poder economico de Chile, indesmocratizando su participación en la población de Chile y con ello generando bolsones de pobreza mediante la cesantía y la falta de inversión.

    La izquierda promete las cosas que al final resultan una utopia, porque economicamente y materialmente son un piso de barro irracional.

    De otra forma, ni la izquierda con su populismo irracional ni la derecha con su accionismo económico obtuso y fuera del campo real de Chile, han podido solucionar el problema economico y social de Chile, el cual consta de un precio justo de los bienes y servicios, y de un campo laboral amplio con potenciabilidad de oportunidades. Cuanto es el % de cesantía en Chile., puffff esta la pura caga porque son mas de 3000000 de cesantes y esos cesantes se traducen a la larga en probreza sostenida, con ello se genera conflictos sociales, y políticos que ni con las formulas de la derecha e izquierda se pueden solucionar menos se van a solucionar con una constitución, porque el tema actual no es es constitucional es de desequilibrio macro y microeconomico, y aquí la constoitución no tiene puta que ver, ya que esa mentira la hizo la izquierda y la derecha en un acuerdo de paz que no tienía nada que ver con constitución.