El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Tema en 'Debates' iniciado por OmegaNecross, 10 Jul 2009.

1. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    189
    Hola, soy ex Rock strongo, ex ex pato-mike.
    Después de mis pasos como anarquista en el liceo, y luego como comunista en la Universidad, socialdemocráta una vez egresado, ahora soy de una derecha liberal moderada. Ahora cuido mi dinero. No caigas en el mismo error, misguidance.

2. miguelazoinfo

miguelazoinfo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un fenómeno social, que no tiene precedentes desde la era de pipiolos y conservadores, es simple la derecha se está levantando como fenómeno social arrastrando una generación completa que ha visto como la izquierda corrupta ha robado por 40 años sin descanso y control. La historia es cíclica como corrientes marinas, es simple, no sé si en este gobierno o en el próximo de la derecha, pero se vienen décadas de gobierno de derecha.

3. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay algo netamente actual en este fenómeno, la capacidad de expansión comunicacional que tiene la derecha por sobre la izquierda, dado que los movimientos de derecha siempre tienen financiamiento, por razones obvias, mientras que en la izquierda son todo expresiones voluntarias, como frente fracasados, q hace poco tiene apoyo económico del ciudadano, o este cabro benito no sé cuánto, de "dejen algo", que también , la hizo toda solo... últimamente he estado buscando, investigando esta wea, porque me tiene hasta la tusa, y es un hecho, está lleno de canales reaccionaros de derecha, lleno de estos "nuevos" derechistas que básicamente son lo mismo que antes, pero se rejuvenecen con un discurso anti corrección política y anti feminista, eso es lo "nuevo", entre miles de comillas...

Deberíamos hacer un canal de youtube, cabros, en volá no sirve pa na, pero nos recagaríamos de la risa discutiendo las estupideces que dicen esta manga de retrasados, como "capitalismo revolucionario", "mgtow chile" y "sabandija", todos parte del consorcio Kast.

Antes de la purga, hay una guerra comunicacional, cabros. peliémosla!

4. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    La hueá muerta.