El Calentamiento Global *****pogenico es MENTIRA [MEGAPOST]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arles, 21 Ene 2010.

1. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso de que el calentamiento global es producido por la contaminacion, te lo repito compa, es un posibilidad igual como decir que la leche de vaca aumenta el autismo en los niños, carece de bases cientificas, pido referencias cientificas sobre esto si es que las tienes...

Ademas en donde estan los graficos que demuestren que la temperatura ha ido aumentando en el planeta? que hay de los estudios que dicen que el año más caliente del siglo fue en 1934? no se supone que si fuera asi las temperaturas deberian ir en aumentado cuando ha pasado lo contrario? http://www.washingtontimes.com/news/2009/jan/30/world-is-getting-colder/
    Entiendo que las empresas petroleras han hecho muchas cosas a su conveniencia, entre ellas conspirar contra el auto electrico, pero esta vez debemos pararnos del lado de la evidencia, que el cientifico que dio la cara contra la mentira del calentamiento global *****pogenico haya recibido plata despues de hacer su publicacion por parte de las petroleras no implica que el estudio que hizo y su publicacion cientifica hayan sido falsas.
    Es que no hay la necesidad de imponer su punto de vista a base de insultos, solo con razonamiento, ademas la violencia es del debil ^^

PD: Aun estoy trabajando en hacer megapost de las conspiraciones de las cuales estoy convencido y podremos seguir debatiendo si no estas deacuerdo a medida que las vaya haciendo ^^ (con evidencias igual que este post)

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Pucha cumpita, quiere pruebas, bueno acá se las dejo, tiene harto que leer, así que léalo y vea los gráficos de satélites de la nasa y muchos más, sobre todo en la ultima pagina que le muestra gráficos desde el inicio de la vida sobre la tierra y el proceso del CO2, junto a sus consecuencias.

http://www.tendencias21.net/El-clima-de-la-Tierra-llega-al-punto-critico_a1625.html

http://www.elagricultor.com/frontpage/divulgacion/futuro/calentamientotierra.htm

http://homepage.mac.com/uriarte/lista.html

Si quieres más tengo varias páginas. Saludos

3. arles

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Empezemos citando una de las fuentes "cientificas"...

Notese los condicionales... eso es una verdadera falacia si es que dicen ser cientificos, ellos si son cientificos saben muy bien que el tema de la meteorología y climatología son las ciencias mas complejas y trabajan en base a muchas variables y suposiciones, tales que no puedes ser consideradas como las verdad absoluta ni menos para crear alarmismo y panico en la poblacion.

Hay serios problemas a resolver pero la solución no es mentir.

Otra cosa que me llamo la atencion de estos "cientificos" fue lo siguiente...

Falso falso falso... mal hecha la referencia de 30 años, ya que estos ultimos años la temperatura a ido descendiendo...

http://www.washingtontimes.com/news/2009/jan/30/world-is-getting-colder/

No sirve como evidencia de que el calentamiento global lo hace el hombre, este articulo solo hace mencion a los efectos del calentamiento global en los seres vivos y su ecosistema, es obvio que el calentamiento global tiene sus efecto, el calentamiento global si existe, pero que su origen sea *****pogenico o no ya es harina de otro costal

Sobre el ultimo link, voy a editar este post para responder acerca de esto, estoy en proceso de lectura, pero creo que ya se a donde va la idea...

Edit: Le hecho un lookin a la primera parte y esta se refiere a los ciclos de climas que ha tenido la tierra, calor, glaciacion, desglaciacion... que hasta ahora siguen vigentes, y son en fenomeno natural mas no *****pogenico... mas abajo viene lo de los gases efecto invernadero y co2, lo leere con calma, espero no decepcionarme y no encontrarme con un monton de condicionales mas (podrian causar quizas probablemente a lo mejor tal vez etc)

Saludos

4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Pero que quieres, osea te he dado bases fuertes para demostrar que el Hombre tiene la mayor parte de la culpa y tu dale y dale con que no es verdad, te he entregado paginas, donde hay informes de entidades serias, que quieres que te diga, osea no hay como sacarte de tu postura, si es cosa de ver, los vehículos aumentaron en un 8% el año que recién paso y solo en Santiago, hay más empresas, más construcciones, se han reabierto construcciones emblemáticas, bueno me doy, no hay como demostrarte. Saludos

5. arles

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    La ciencia busca dar explicaciones objetivamente, sin supuestos ni condicionales, y debes partir con la base que meteorologia y climatologia solo hacen sus estudios en base a supuestos y condicionales, ademas son muy variables como para que adopten una postura alarmista, o acaso no te has dado cuenta que cuando ves "el tiempo" en la tele, te dicen que habra sol y al otro dia esta nublado?

Saludos y espero hayas entendido

6. pipeee!

pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    loko el termino es incorrercto no es calentamiento global es cambio climatico ya q en algunos lugares ase as frio q antes creo q tu postura es algo loka ya q cada vez se baten sifras reords en cada parte del mundo pero igua se agradece ya q se puede abrir un debate

7. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    se agradece

8. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    de echo para mi el calentamiento global es una mentira.. osea es verdad que el medio ambiente y naturaleza y wea ta pa la kaga..!!!!!! ..pero quizas noes como lo pintan..!!!!!!!!!!

9. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    todo sobre el calentamiento global es mentira... incluso hay un video que habla bill gates diciendo que hay que matar personas para bajar el CO2, incluso se muestra un grafico wn donde se ve que el calentamiento d ela tierra no aumenta desde el año 83 .-

10. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    y donde esta ese video???