La cocaína existe en Chile desde los años 30; si vas a hablar sobre panfletos y memes virales del estallido social, por último infórmate.Quizá si, quizá no.
El hecho es que gracias al tata tienes toda la cagada que vives hoy.
Los what if no corren aqui
pobrecito, tanta comodidad, acceso a internet y otros privilegios y aun así te encuentras privado de razón y verdad; vulgo adolecente ignoranteEsa cifra está correcta???... no puedo creer que sea tanta plata para unos traficas de poca monta.Los efectivos lograron incautar 15 mil millones de pesos al interior de un vehículo
A mi me importa un pico pinocho, pero creerse esa hueá es como creer en el viejito pascuero, nombrarme un puro país que no tenga coca o derivados de la coca.Historia.
Pinochet trajo la coca y pasta a chile y la introdujo a las poblaciones marginadas por la misma dictadura y pinochet.
Así se formo la pintana, pte alto y varias comunas más ...
No les gusta el legado del tata?
Cuba,filipinas,Portugal.A mi me importa un pico pinocho, pero creerse esa hueá es como creer en el viejito pascuero, nombrarme un puro país que no tenga coca o derivados de la coca.
Si claro....quien te contó..tu papá.? Y que hacia él en esa epoca? Ahi se sabra todo...Cuba,filipinas,Portugal.
Te guste o no es historia de tu país.
Pinocho dejo la zorra en lo social,político,económico y humano.
Historia.
Pinochet trajo la coca y pasta a chile y la introdujo a las poblaciones marginadas por la misma dictadura y pinochet.
Así se formo la pintana, pte alto y varias comunas más ...
No les gusta el legado del tata?
Pinoshe introdujo la droga a mis poblaciones
fuente: gamba.
No vas a mostrar ninguna prueba, entonces tu comentario vale callampa al igual que todos los disidente controlados que opinan lo mismo que la prensa vocera de lNWO.Buena Lokoletal, te subieron el sueldo en 6 lukas.
Quizás el próximo año llegas a las 300lks liquido. Pa la otra sera