Partiste con :" dime 1 país donde no haya droga"
Te di 3.
Sacaate los ddhh...Portugal tiene ddhh y ahí se te fue a la mierda tu lógica.
No he dicho que existan gente de 1 o 2 categoría, eso lo inventaste tu .
Los ddhh no tienen nada que ver con la droga ,eeuu trafico droga en 1980 a su propio país para financiar la guerra en Nicaragua...
Que el sistema sea segregador y la droga se usara para dormir poblaciones conflictivas es lo que hizo pinochet el los 80.
Al final, respondes sin leer nada e imaginando weas que no he dicho... Algún problema cognitivo?
Puras falsas implicancias, acuerdate que si p=>q no es lo mismo que q=>p, primera clase de lógica. Y dices que la lógica se me fue a la mierda a mi.
Te la explico muy fácilmente, nombraste 2/3 de países en donde a los narcotraficantes los someten a torturas (cuba y filipinas). Como fueron tus ejemplos (y que no sé de donde sacaste que portugal no tiene drogas, si las descriminalizaron hace varios años) entonces entiendo que son tus referentes (quién ejemplifica para cavarse la tumba solo?). Y si son tus referentes, cerrái el nodo, no tiene ningún misterio. La gente de primera categoría es a la que se les respeta su condición humana y la gente de segunda categoría es la que merece que los torturen y hasta los maten por traficar, tan difícil es comprender?. No hablo de que los ddhh tengan que ver con la droga, sino con las personas que trafican. Tampoco busco defenderlos, pero ahí a torturarlos o matarlos. Al final te convertís en los mismos fachos que quieren que vuelva la pena de muerte.
Lo único cuerdo que dijiste fue tu penúltima linea, que comparto a medias. No necesitái drogas para dormir una población, tenís los medios (teníai a la mitad de Chile viendo SQP por eso la abuela es diputada) e incluso drogas legales como el alcohol (Si hasta los simpson hace apología a ese problema en la taberna de Moe, la gente va sola a tomar a los bares con tal de olvidarse de sus problemas).
En fin, si no eres capaz de ver más allá de las palabras que escribes, el problema cognitivo es tuyo, y es tu incapacidad de ver más allá de lo planteado. Cobro 10mil pesos la hora de clases, te puedo enseñar lógica cuando quieras, dado que parece que te saltaste las clases de filosofía en el colegio.
PD: Me encanta como cerrái cada uno de tus post con puros ad hominem, me recuerda a los comunachos discutiendo en las asambleas de mi u. Que recuerdos, menos mal me di cuenta rapidito que era puro perder el tiempo