El cambio climático provoca la muerte de 200 renos en Noruega

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por anbudenka, 28 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Y el weón cree que se diferencia mucho de Elcerdo :lol:

A Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  2. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Y tiene que citar a otros en vez de responder por interno el muy cobarde sin argumentos :lol: Que manera mas ridícula de demostrarme que me lo cago como quiero :aplauso:

3. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Tienes variados documentos sobre cambio climático a nivel mundial ( IPCC) y a nivel nacional (CR2) donde advierten los posibles consecuencias y el cambio de panorama para 2050 . Y tú, paradójicamente que te dices ser de izquierda, tienes el mismo discurso negacionista sin argumentos de Trump y Bolsonaro. Pajarón con un aumento medio global de 1.5 grados ya te cambia patrones de circulación climáticos y eso obviamente te va cambiar un panorama donde chile depende del agua dulce de los glaciares y dónde hay bastantes ciudades costeras que pueden ser afectadas por subida de nivel de mar .

Comparar las teorías salfate del 2012 con un suceso evidente y científico aunq sea natural o artificial :loko:

Sino te respondo porq eres un burro y me he desgastado antes con wnes sin neurona como dr wire.

A ikeduk le gusta esto.
  4. Catlod20ctr

112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Miren las webadas que escribe este animal (perdonando a los animales) jajaja mejor responde por interno ¿o te da miedo? :1313: Aprende a comportarte como hombre y ten huevos pajarón.

5. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Y me manda mensajes por interno que ni leo (pérdida de tiempo) y para este wea eso es comportarse como hombre :lol: . Tiene la lógica conectada al culo jajaja

6. Catlod20ctr

112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Cobarde que no eres capaz de responder :) Nos vemos pal 2050 cuando el clima siga exactamente igual que ahora y sigan creyendo en catástrofes y webadas.... mentes ilusas y débiles :) bueno si no eres capaz de responder un mensaje interno por falta de huevos, es obvio que te sentirás intimidado con esas supuestas pruebas escritos por giles para gente gil :)

7. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Esta es una prueba de que para ti portalnet es tu vida. Contestar un mensaje interno (seguramente de puras weas)es tener huevos , es la lógica de los niños ratas que se tiran xuxadas en los videojuegos :lol:

Hagamos una especie de Teletón para comprarle una vida a este sujeto:nanai:

8. Catlod20ctr

112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Prefiero tener ese "nivel de aweonamiento" según tu, que ser un guatón que pasa posteando todo el día en esta pocilga de foro :lol: Tienes post a las 8 de la mañana, a las 11, a las 2 de la tarde, a las 5, a las 10 de la noche y en la madrugada ¿me vas a decir que posteas desde tu oficina o que trabajas en forex donde dejas que tu celular haga inversiones por ti? :lol: :lol: :lol: :lol: Con razón eres conocido como el "Agnostos Tetón"... mejor dedícate a tomar aire, ponte a trabajar y juntar plata para que te hagas una operación mamaria y dejes de ir a la playa con ese cuerpo de vaca descompuesta jajajaja

buena forma de ir a la piscina Agnostos tetón :lol:

9. Catlod20ctr

112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Y tu lógica es que mandar mensajes internos mostrándote tus fracasos es ser un niño rata y sin vida jajajaja
    Tranquilo compadre, tengo un trabajo bien digno, no gano una millonada pero me alcanza para comprarme mis cosas solito, no como tu y el chupa-sangre del Agnostos tetón que postean todo el día en este foro mientras sus madres cocinan y barren en el primer piso :lol:

Un par de chupasangre mas que estorban en el país.... una desgracia :)

A Ulrich007 le gusta esto.
  10. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Caxa cómo reacciona el patetico qlao jjajjaja medios textos con ají en la raja. Adiós macho de internet , no me haga nada :lol:

A Agnostos Theos le gusta esto.
  11. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Compañeres, no se dividan por la teoría del cambio climático, recuerden que el adversario esta al otro lado.

12. Catlod20ctr

112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    ¿escribir mas de 5 líneas es tener ají? ese es el descarte mas fácil para alguien que no tiene ningún argumento :) Gracias por darme la razón solito, chupa sangre de tus padres junto al cesante de por vida Agtonto tetón :lol: :lol: :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas