Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi me gusta el maestro yi Por que el 90% de las partidas las gano con ese campeon , Es muy fuerte y lo se armar muy bien , aunque resien soy novato en el lol, con el maestro yi les gano a gente mas experimentada que yo jeje
por lejos, shen, me gusta por su movilidad, sus ganks de q casi no escapas, su ult kl salvavidas, la cantidad de resistencia q puede llegar a tener, etc, muchos aca caxan como lo ocupo, tanto como solo top o jungleando, he aprendido a carrear partidas con este weon, lo malo es q siempre esta ahi junto a blitz o malph en los ban de ranked XD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.