El Canal la Red apoya a Salfate luego de ser sorprendido adquiriendo Cocaina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cardioin

cardioin Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    Si todos los weones le hacen, deberian hacer examen de droga en el congreso.

2. SSBBW

SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fuerza Falsate,aunque nos hubieras weao con el terremoto del 20

3. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    lo que mas me impresiona son los weones conspiracionales que el gobierno que los poderes facticos.. jaosjoajsoajs esta bien que les vendió la pesca.. pero como tanto no tener sesos pa darse cuenta lo que es real o no ..

el weon se compro unas lineas pa pasarlo bien nomas.. y listoco .. nadie lo condena ni lo juzga.. por eso..
    lo pillaron la brico investigando otra wea (la brico es de crimen organizado) .. de mala cueva le toco.. pa ellos lo importante eran los 7 kilos que les encontraron a los otros weones!

así que de conspiración nada .. mala cueva puede ser... pero le dan color...

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Pa que estamos con weas todos los del mundo de la tele le aplican

5. netcreativo

netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Según declaraciones del mismo Salfate no lo cargaron y en la unidad policial "lo trataron excelentemente".

También dijo que la PDI apresó a un amigo que se dedica al tráfico y que le ayuda a entender "como se mueven ciertos poderes fuera de la ley"... Agregó también que tiene otros amigos que hacen actividades no muy santas...

Gracias a la investigación se detuvo al jefe de la organización con 7 kilos de droga.

A partir de estas declaraciones y los hecho podemos concluir algunas cosas:

- Esto es parte de una investigación, no una cosa fortuita, o "de mala suerte". No era primera vez que hacían entrega a domicilio. Y bueno, son los hechos. Por algo hay detenidos. Y pudo ser Salfate, el Pollo, Javiera Acevedo, cualquiera...
    - No se puede asegurar que Salfate sea consumidor, pero al menos si es parte del asunto porque mínimo como intermediario lo pueden acusar de tráfico. Tal vez le convendría declararse consumidor.
    - En lo personal si creo que es consumidor. Por señales físicas, de apariencia, y de actitudes. Eso más en lo que se sabe de otros integrantes de ese panel de así somos que si son consumidores habituales. Pero lo sean o no es problema de ellos.

Paren la paranoia por favor, porque ya andan tontitos hablando de conspiraciones y montajes...

6. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que cagar su imagen, el se la cago solo

consuma o no lo pillaron en ese mundo, y como todo el resto que pague

y como es figurita publica , no le hacen nada

ahora el wn se va a lavar las manos ,se va a mostrar arrependido y wea, pero eso es para la pantalla

ud es wn o cree en salfate

7. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Esta caricatura impuesta por las empresas mediáticas, como prócer de la libertad de expresión, es funcional al discurso empresarial que confunde deliberadamente: libertad de empresa(cagarnos a todos) con libertad de expresión.
    Este falopaero mitómano, es el mismo hijo de puta que en reiteradas ocasiones elogió a Henry Kissinger, tildándolo de "maestro", a un genocida notorio tal cómo su jefe agustín edwards del Merfacho.
    Para los seguidores de la pseudociencia derechista de este cocainómano, y que erigen a la altura moral de orientador budista, les convendría leer un poco sobre los períodos Hinayana y Mahayana del budismo-una doctrina interesante como pocas- para apreciar objetivadamente que tipo de estafa medíatica es este mandanguero.

Addendum: Salió en libertad y no quedó sujeto a la cautelar personal de prisión preventiva; como debió haber ocurrido en tanto y cuanto es partícipe habitual y reiterado de tráfico ilícito de estupefa como consta en escuchas telefónicas en procedimientos investigativos sobre tráfico de drogas, no es primera vez que el nombre y voz de este sujeto está en registros de carpetas investigativas, en razón que su defensa solicitó la atenuante especial del art 22 de la ley 20000, cooperación eficaz.
    En términos simples CANTÓ COMO CANARIO DROGADO, delató a medio mundo.
    Este es su ídolo.
    Saludos.-

8. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no compadre todos tienen una segunda oportunidad en la vida usted ni yo tenemos el derecho de enjuciar actos de las demaspor lo demas si aplicamos esa frase de usted WEON calza perfecto en su manera de pensar sobre ser juez en actos de los demas demuestre lo inteligente y deje el beneficio de la duda.

#104 ZAKAI, 13 Jun 2012
    Última edición: 13 Jun 2012
  9. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xD loco convida un poco la media vola

10. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja le dan color wm...... Investiguen a fondo a los gobiernos, partidos politicos instituciones de defensa (pacos, ratis, milicos, etc...) jajajaja y veran lo que encontraran......

No lo hacen porque no les conviene........................y tiran a los leones para que la gente lo ignore, lo descarifique y lo tilde de loco o drogo, jajajaja y todo porque el salfate da la cara en la tele, hechando gobiernos abajo por sus corrupciones y sus secretos.....

Como dicen muchos aqui... Esta mas que claro que lo quieren cagar, como el dijo una vez.... "que estaba siendo amenazado y perseguido" y justo a el .... Raro no....?

La gente ya no es weonaaaaa......!!

11. manuust

manuust Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    es lo minimo q pueden hacer x su rostro televisivo

12. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    me da risa la cantidad de mensajes condenatorios, nadie tiene derecho a condenar a nadie. en la vida cualquiera se puede caer, si Salfate se cayo y lo pillaron, que lata. pero nadie puede dárselas de Juez.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas