"El capitalismo nos beneficia a todos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 1 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

jajakajkajkajakaja, increible, simplemente increible como te esfuerzas en implantar desafios en un foro de debates XDDDDD

simplemente asombroso jajaja

2. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    1º Por mucho que haya divergencia con uno u otro debatiente, me parece pesimo dedicar temas a otro usuario. De verdad, y en este sentido hago una critica al rincon de debates. Podemos hablar por mensajes privados, podemos hablar entre nosotros de alguna forma alternativa o juntarnos como proponen algunos. Se pueden escribir post breves apuntando a comunicarnos entre nosotros por aqui mismo, en este pequeño rincon.
    Pero sinceramente, hay una cantidad excesiva de post que salen del tema de discusion y que comunican directamente a dos personajes.

2º De un tiempo a esta parte he estado perdiendo el animo de debatir aca, pues me di una vuelta por la capilla y de verdad quede espantado con el nivel de agresividad y la denostacion (incluso grafica) que se tiene de la otra persona. Y por otro lado aca ha bajado mucho el nivel de debate, apelando mas a emociones y a percepciones mas que a hechos concretos y analisis serios. Con esto no quiero criticar a absolutamente ninguna persona ni molestar absolutamente a nadie, mi interes radica esencialmente en hacer un llamado a subir el nivel de debates pues para eso fue creado este rincon creo yo.

3º Un tema tan tratado... en fin. Estamos en un sistema capitalista pero moderado, regulado, en especial en estas circunstancias. El capitalismo en su sentido ideal es tan ideal como pudiera serlo el comunismo. Sin embargo me parece que una vision negativa de los pobres no es la explicacion plausible de su pobreza. Desconoce algo absolutamente esencial en cuanto a la equidad: En igualdad de condiciones y capacidades, un pobre vivira mas pobremente que un rico solo por no nacer en una posicion privilegiada. Solo con eso se destruye totalmente el argumento anterior. Ademas, porfavor, no se es pobre porque se quiere (racionalmente nadie lo querria) sino porque es una suma de circunstancias que provoca la pobreza que todos queremos erradicar.

Saludos a todos, mi critica es con mucho cariño a todos nosotros, compañeros que aprecio muchisimo. Espero no se malinterprete.

Axel

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    topickiller borro muchos temas, no solo el tuyo.
    pero por la kresta k eres porfiado!

aver, me dare la paja de hacer añikos tus palabras, pk te kede klaro de una vez x todas...tratare de ser rapido pk tengo k ir a ensayar won.

1. de partida no viste el reportaje (por favor veelo, y despues vuelves aki y dices k opinas)

2. ey tio, kualkier sistema es posible mientras haya gente dispuesta a llevarlo a cabo.
    ahora si tu te refieres al comunismo, te aviso de una k ni cuba ni china ni la urss son comunistas...k te dice eso????...kizas debas leer bien la definicion y lo k planteaba marx.

"El comunismo es un movimiento político cuyos principales objetivos son el establecimiento de una sociedad sin clases sociales, basado en la propiedad social de los medios de producción, la abolición de la propiedad privada de los mismos, y busca llevar a la clase trabajadora al poder, logrando así la abolición del estado "
    http://es.wikipedia.org/wiki/Comunismo

3. Si, eso es verdad, es verdad k hay gente floja...aunk nose si les guste ser pobre...
    de todas maneras tmb es verdad k hay gente con plata k es floja...y k se sostiene solo pk los papas tienen plata
    aki un ejemplo

pk se ponen a tener hijos si so pobres?...pk son ignorantes po!!!
    no kashan, y bueno si, tmb son estupidos...kizas pk no tuvieron la misma educacion k tu...(mi vieja x ejemplo llego hasta 5to basico...pero no es estupida, a pesar de ser pobre logro sacarnos adelante a mi y a 4 hermanos mas, pero pk estaba con mi papa,...si asi fue dificil, imagina lo k pasa una mujer sola)

4. esto es un mal chiste, no me kausa risa, a pesar k soy muy weno pa webiar, son prejuicios y chistes...de verdad krees k eso pasa en serio???

saludos.

4. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

pobrecito. . incluso le agarré cariño tan iluso e inocente. . . .
    Espero que algún día aprendas. . . que no hay gente buena y mala solo matices. . . de uno no depende juzgar solo sacar conclusiones. . . . .
    jejeje es como la mascota de los debates. . .

5. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    completamente de acuerdo con lo que dices,,,,,

pero intenta entender el post de RAFAEL24 (que fue el tema inicial antes de este tema) .....lee atentamente lo que expone acerca de los pobres.....personalmente nisiquiera me dan ganas de respondele por que,,,, no se si lo dice enserio..o es ignorante o vive en una burbuja.....o es tan tonto que cree que los pobres son....... no se........

por eso se creo este tema dedicado....no veo la intencion de ofender.....pero porfavor que no diga estupideces.

saludos

6. rafael.24

rafael.24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando se acaban los argumentos comienzan los insultos, pueden decir lo que quieran pero no pueden responder el desafio, y eso demuestra que yo TENGO LA RAZON aunque les duela esta verdad tan logica

7. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    a-Cual es el criterio para "mejor"... eficaz, eficiente? debe ser inhumano?
    bajo que intereses dices aquellos?

b-merecer?..... el status con el que nace un niño no depende de lo que se merece... a menos que creas en la transmigracion del alma (o que creas que el hijo carga la culpa del padre)... incoherente tu postulado....

NOTABLE...ESTE LOCO ES DIOS!!!

o telepata.....

como lo haces para saber lo que piensa la gente?

aer...dime en que numero estoy pensando XD

8. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No se en que numero piensas, pero Rafael tiene 24..

sabes como lo se?

Simple... tengo un primo que tiene 12 y es medio weon...

:XD:

Saludos

PS: No suelo desvirtuar, pero me agota este tipo de gente...

9. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    oe wn no seai barsa, si yo acepte tu "desafio"
    :D

e hice pure todos tus "argumentos"

ya pk sigo, parece k no sabes leer.
    vuelve al colegio mejor.

10. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tema Adherido de la semana.

Se dejara hasta el día Martes de la prox semana...

Muchas gracias al creador y a los participantes...

Au Revoir...

11. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    eeeeee
    mi primer tema adherido...

aunk nose k mas se puede debatir.,..
    si ya gane (como siempre)