Destacado El capitán regresa: Claudio Bravo estará en Asia con la ‘Roja’ de Rueda

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 15 Ago 2018.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    El portero del Manchester City será la gran novedad de la selección chilena para los amistosos ante Japón y Corea del Sur en la fecha FIFA de septiembre. De esta manera, el bicampeón de América retornará al 'Equipo de Todos' tras su polémica con Vidal y sus diferencias con la ANFP.

    Claudio Bravo ha sido la gran ausencia de la selección chilena en el inicio del ciclo de Reinaldo Rueda. Pero esa lejanía entre la ‘Roja’ y el capitán del bicampeón de América tiene fecha de vencimiento. De acuerdo a lo reporteado por Prensafútbol, el meta del Manchester City será parte de la gira por Asia en septiembre próximo.

    El formado en Colo Colo no ha sido partícipe del combinado nacional desde la caída con Brasil, la que selló la no clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahí vinieron sus públicas diferencias con Arturo Vidal y su posterior marginación de la gira por Europa en marzo de este año, para la cual fue nominado por Rueda pese a haber acordado de antemano que no estaría.

    En dicho momento el ex meta del Barcelona estaba en pleno conflicto con la ANFP, específicamente con Arturo Salah, debido a su mirada crítica del trabajo de la Selección. El portero quiere un staff de primer nivel, por eso ofreció sumar a su histórico formador, Julio Rodríguez, pero se encontró con la negativa de la cúpula del fútbol chileno.

    Las diferencias entre Bravo y Salah fueron creciendo y parecieron que se le cerraban las puertas de Pinto Durán. Los dichos del timonel y del técnico apuntaban a esa línea. Por ello, el oriundo de Viluco debió aclarar varias veces que él no había renunciado a la escuadra nacional.

    Sin embargo, en los últimos días hubo un cambio de postura del entrenador del ‘Equipo de Todos’, respaldado por la ANFP, por lo que anunció públicamente que “quizás pronto me reúna con Claudio Bravo”. Ese fue el primer paso para lograr el acercamiento.

    Y tal como lo reporteó Prensafútbol, el capitán del combinado nacional está a la espera del llamado y presto para volver a ponerse la jineta de Chile, la misma que Reinaldo Rueda le entregó de manera pública al momento de su llegada al bicampeón continental.

    De esta manera, el arquero más exitoso en la historia de la Selección volverá a ser parte de la ‘Roja’ en la gira de septiembre próximo, donde Chile se medirá con Japón (07/09) y Corea del Sur (11/09). En suelo asiático, el ex golero de la Real Sociedad podrá comenzar a limar las asperezas que lo mantuvieron alejado de Chile.

    Fuente
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    6.967
    el hombre que le dio 2 copas a Chile.
    el resto que critiquen desde su casa poblacional
     
    A the_angeluz y DanCastCL les gusta esto.
  3. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    que bien que se le quitò lo weon...
    ojala lime asperezas con Vidal y todo OK.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Cagaste Herrera!!!
     
  5. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Que buena noticia . :bravo:
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Le habrá dado permiso la señora?

    Me alegro en todo caso que vuelva, todo aporte es bienvenido a nuestra selección para retomar de a poco el nivel que empezó a cimentar Sulantay, concretó el loco Bielsa y coronó Sampacoco.

    Así que, bienvenido sea.-
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Como dije desde un principio, tanto show y alboroto, y al final todo quedaría en nada. Pero bien pro Bravo y la Roja, sigue siendo el mejor portero chileno y eso hay que aprovecharlo hasta cuando decida retirarse.

    No cachaba que el fútbol de jugada con un jugador en vez de 11 :cafe:
     
  8. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    personalmente ni me emociona ni me decepciona..!! la wea es simple si de aqui a dos años mas no vemos un equipo de recambio y refuerzo para los ya emblemáticos, mejor ni emocionarse con el mundial y las de mas weas. ya es sabido que nos falta un plan a futuro bueno y no puros parches, que si en papel suenan bonitos pero que a la larga solo servirán para vender entradas y no ganar campeonatos y esa wea esta ellos la tienen clara.

    así que mejor en ves de estar preocupándose por cual wn entra y sale, mejor veamos todo el conjunto y veamos si tenemos equipo para llegar bien al mundial o a cualquier instancia y si tenemos recambios buenos para reforzar a las estrellas y no cargarles tanto la mata a unos, recuerden esta wea se gana en conjunto y no porque un wn salga o entre porque le dio la wea por esto y aquellos, si se aprecia la experiencia y la garra, pero se aprecia mas la humildad y el trabajo de equipo dentro y fuera de la cancha y que yo sepa algunos wns todavía siguen peleados por puras weas..!!

    que haya vuelto que bueno. que vea que esto cambia algo el plan a futuro veremos con el tiempo, se le agradecen los títulos SI, ahora eso sirve para emocionarse si no hay voluntad para avanzar no creo mucho.
     
  9. weno pal tuto

    weno pal tuto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ojala que se arregle con el borrachin de Vidal y despues que deje a la patrona fuera de redes sociales pa que no la cague denuevo
     
  10. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    6.967
    ni cichibi qi il fitbil.... tan aweonao mijo !!!!!!!!!!!!
     
  11. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Jajajaja, otro simio más en Portalnet que piensa con el poto. Suerte cabeza con caca ;)

    "El fútbol de juega y se gana con 1" jajajajaja :lol:
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Menos mal que se avispo