Destacado El cara a cara sin anestesia entre Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro en Canal 13

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 8 Ene 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    Tonka recordó el paparazzeo de Primer Plano. Fran García-Huidobro relató cómo ocurrió.

    Tonka Tomicic no quería saber nada de Primer Plano en 2014. Los odiaba. ¿La razón? El feroz paparazzeo que sufrió por parte del estelar de farándula.

    Un equipo del programa la siguió a ella y Parived en medio de su viaje a Punta del Este, Uruguay, para celebrar el Día de los Enamorados. Parecía más un documental que un paparazzeo.

    El espacio mostró las imágenes donde Tonka y Parived se ven de manera muy nítida. Muy de cerca. Se les ve sentados a la mesa, en una terraza, donde ella comparte un sándwich de queso caliente; en un parque, dando un paseo en bicicleta; de noche, nuevamente en el comedor.

    Las imágenes fueron tan íntimas que se ve a Tonka como nunca regaloneando a su actual esposo. Le toma la mano, lo besa, lo mira con devoción. Mientras que Parived mantiene una actitud más etérea. –LEA ACÁ LA CRÓNICA COMPLETA Y VEA LAS FOTOS DEL PAPARAZZEO A TONKA Y PARIVED–

    Esto generó la indignación de Tonka. La animadora se sintió engañada y expuesta. “Qué horrible”, expresó este martes en Bienvenidos, durante la presentación de Fran García-Huidobro como rostro de Canal 13.

    La Fran, que animó 12 años Primer Plano, recordó ese episodio. Y Tonka aprovechó la instancia para tener un cara a cara con la ex conductora del estelar de farándula:

    Tonka Tomicic: “Quién no sufrió con Primer Plano”

    Francisca García-Huidobro: “Qué feo. Qué feo lo que hacíamos. Una vez, ¿sabes lo que hicimos una vez?”

    Tonka: “Oye, yo…”

    Andrés Caniulef: “¿Qué hicieron?”

    García-Huidobro: “Mira lo Cuma: mandamos a una periodista con un camarógrafo, haciéndose pasar como que eran pareja”

    Tonka: “Sí, yo sé lo que vas a decir”

    García-Huidobro: “Al mismo hotel que estaba la Tonka de vacaciones con Parived”

    Tonka: “Yo odié Primer Plano con mi toda mi alma, incluido a los animadores, a los productores, a todos. Qué horrible. Perdona, Pancha”

    García-Huidobro: “Y Julio (César Rodríguez) venía llegando a Primer Plano. Y Julio quiere mucho a la Tonka”

    Tonka: “Sí, yo también”

    Martín Cárcamo: “Julio llevaba como una semana”

    Tonka: “Julio me llamó y me dijo que no había nada que hacer”

    García-Huidobro: “Valencia dice: ‘Bueno, el escándalo de la semana es’ y Julio dice (cara de asombro)”

    Carcamo: “Sí, venía de aquí”

    García-Huidobro: “Claro, y Valencia dice: ‘papito, si te vas a poner a llorar a lo Cristián Sánchez, para la casa. O sea, llorones aquí no (risas del panel)’. No, claro, si ya teníamos la experiencia. Y Julio tuvo que poner la cara, y estaba descompuesto.

    Tonka: “Julio me llamó”

    García-Huidobro: “A mí, con todo respeto, me da lo mismo, si estaba comiendo queso, no estaba comiendo queso. Yo solamente admiraba la escultural figura de esta mujer, al natural. Pero Julio estaba muy…”

    Polo Ramírez: “¿Te paparazzearon?”

    Tonka:“No, me siguieron. ¿Sabes qué? finalmente quedas como huevón, porque no te das cuenta que tienes una cámara en la habitación de al lado. Te siguen en el avión y tú nunca te das cuenta. Y cuando te ves, te sientes tan invadido, en lo más profundo de tu ser. Terrible. Finalmente, yo creo que eso es de las cosas menores. hace años atrás Primer Plano era heavy”.

    Fuente: glamorama.latercera.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Habrá weona menos relevante que esta enana culiá que se las da de diva y reina de la farándula. No le deseo mal pero espero que le vaya como la CALLAMPA.
     
    #3 Rodrigahan, 9 Ene 2019
    Última edición: 9 Ene 2019
  4. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Personajes sobrevalorados.......lo que da entrega nuestra TV.
     
  6. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
  7. JAIRO29

    JAIRO29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    270
  8. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    jubilense viejas decrepitas........pongan caras jóvenes ....que se acabe jurassic park ....
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Le dio lata que le vieran al cafiche culiao chanta que tiene?

    Parived , Parived , ves una cama y se te hace agua la espalda ......
     
  10. Cuaginais

    Cuaginais Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    95
    Me cargan los sacoweas como tú que denostan a las personas solamente por el echo que no te agradan. Debes ser igual de poco relevante en la vida de tu entorno DE LO QUE CREES DE ELLA. AWEONAO FÚTIL.
     
  11. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    ¿Cual de las 2 es más weonas?

    Además, montaje culiao malo para crear polémica y levantar el matinal más malo hasta ahora.
     
  12. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    400
    wuajajjaajajja.. con la foto de la portada me acorde del meme... jajajajajajajaja
    [​IMG]
    [​IMG]