El Carabinero bueno y el paco malo!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 15 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    73
    Deberian agardecerles ya que tal como dice el Primer Poli ...... estan ahi para defender el orden publico que alteran los vandalos de mierda.

2. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    agradezcan que aca en Chile no dejan actuar a carabineros como debe ser en esas protestas, porque deberian agarrarlos a palos a todos los ctms que andan webiando, se les dijo que no estaban autorizados para marchar y que hicieron?, alla salieron los wns, claro que los pacos van a estar chatos de que mas de 2000 wns les esten tirando piedras y molotov y ellos no poder hacer nada por que o sino los dan de baja si le pegan a los wns.

3. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    jajajajjajaj pobres pakitas estan todas estresadas se ponen locas frente a las camaras.....

4. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pta pacps qliaos wm de 10 wones 1 es tela todos los demas depresivos : /

5. Boris88666

Boris88666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el legado de la izquierda chilena,un odio irracional de los cabros chicos contra los pacos, y pa que xuxa quieren educacion gratis si ya esta lleno de wnes universitarios sin pega? mas de la mitad de los wnes ke andan webiando en las protestas va a terminar trabajando en cualkier wea menos en lo que estudio,la unica forma de salir adelante en esta wea de pais es hacerse independiente sino vai a ser un wn mandoneado toda tu vida,aunque seas universitario,y te van a pagar un moco,por que ahora cualkier wn va a la universidad y los sueldos se van a la cresta por ke el campo laboral esta copado de titulados que contal de trabajar aceptan una mierda de plata como sueldo...respecto al video,ke mas se puede decir po,los pacos son wnes comunes y corrientes y tambien se les debe acabar la paciencia con estos mata de weas que les tienen un odio que,estoy seguro, ni sikiera ellos podrian justificarlo..

6. :.:m4niaCO:.:

:.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ,excelente respuesta nada mas que decir ,lo mas real que lei .saludos cumpa¡¡

7. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    loco, un ingeniero de las americas es cesante, un ingeniero de la chile no, la diferencia? una es privada y otra estatal, una enseña para que los weones sean gerentes, la otra para cobrar por dar un papel, una esta acreditada y la otra no, por eso se pide EDUCACIÓN PÚBLICA, NO GRATIS, IGNORANTE, que no es lo mismo

8. shebah123

shebah123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pacos qls como hay en todos lados hay pacos q son buena onda y wea q kieren hacer su pega y nada mas y OTROS PACOS QLS Q SE CREEN DUEÑO DE TODO CREEN KE TIENEN DERECHO DE HACER LO Q QUIERAN WN PACO QLS !

9. 8napster4

8napster4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No escuche bien el final, quien es el que dice " Eres medio gay" el paco o el wn que esta grabando???? por lo que entendi yo fu el wn que esta grabando por el eso el paco le pego un pape :/

Edit : fue el paco que le dijo gay xD

10. 8napster4

8napster4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo otro, acaso los canales de television piden permiso para grabar en la via publica ? que cagaos estan estos pacos qliaos creen que pueden hacer lo que quieran, esta bien que los wns esten chatos de las protestas y wueas pero no ween a los que estan tranquilos transitando por la calle, menos pegarle con el palo qliao ....

11. drakodag

drakodag Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo que en muchas ocaciones los pacos se les sube el poder en la cabeza y usualmente se vuelven mas WEONES!!!

12. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    El objetivo de carabineros es servir y proteger, no estan para agredir o aterrorizar, tampoco estan para ejercer la justicia por sus propias para eso existen los tribunales, tu argumento me parece el de una mente inferior, recurre a la violencia vez que algo genera discordia en su diminuto mundo perfecto.

Me parece dificil de creer lo que comentas sobre EEUU o Rusia, cuando se lucha fieramente contra la brutalidad policiaca, un funcionario puede ir de 10 a 15 años por agredir a un civil, totalmente lo contrario a Chile en donde carabinero puede matar a un hombre a patadas y no reciben mas de 3 años de carcel.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas