El Carabinero bueno y el paco malo!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 15 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gutthy

Gutthy Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es Dificil, es su pega claro que hay formas y formas de realizar las cosas. Nunca faltan los wns inadaptados en los dos vandos "El Llamado es SOLO a Cuidarse"

2. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    voy a citar unas palabras bien sabias "Es sabido que los pacos abusan del débil, se la chupan al poderoso y se mean con los xoros" :D

3. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    hijos de puta

4. koko_20

koko_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay medio maricon y maricones completos

5. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no justifico a Carabineros, pero el wn que los esta grabando le contesta desafiante al primer paco, o sea yo hago lo mismo si en una protesta un wn me viene a grabar y a hablarme weas.

6. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    MMMM EL SEGUNDO LOCO LA COBRO BARATA POR QUE LA OTRA VES ME LE PARE A UN PACO Y CASI ME LLEVARON DETENIDO :lol:

7. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Que manera de estar delicaditos los niños Señor por dios jajajaja . Al segundo lo toco con la luma y se puso a llorar :lol:
    El primer ideo es notable , El paco buena onda , 0 confrontacional , que hace su pega sin molestar a nadie , e irrumpe el otro llegando con la pachorra ,Shiuuu ... Esos son los pasteles que cagan a la institución .

Buen aporte compadre , el 1º vídeo es notable . Saludos .

8. Dяuidαzzσ

Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja Asi no mas ps xD

9. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Algunos pacos se drogan y se copetean antes de ir a las manifestaciones, paco culiao pobre y triste weon desadaptado, y el otro es de unos pocos decentes que quedan.

Se aprovechan algunos de su degenerado y maldito disfras verde de tortuga ninja, de la ley y el orden, malditos.

10. nkdn2

nkdn2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este conchesumadre se quiere hacer famoso a costilla de los pacos ?????? ............ si te meti a wevearlos es seguro que te ponen una patá en la raja , y con esta mierda lograr agarrar portada en el portal ......mmmmmmmmm si se trata de cagar o funar a los pacos categóricamente te digo .'' andate a la chucha '' estan en la suya , y el weeta los va a gravar . pobre saco de wea , lo mismo teni que ir a hacer con los weones que estén saqueando algún local ....... de seguro te ''rajan el paño '' por sapo ....

11. packman

packman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tres aspectos respecto al video:

- Yo he ido a fotografiar manifestaciones y hay dos reglas de oro que no puedes hacer precisamente es provocar a la pacos grabandolos en un contexto que no corresponde, estar en medio de una protesta significa tensión y que llegue un tipo con una cámara de celular a grabarlos en la cara es burla y provocación a menos que seas un fotografo profesional y aun asi corres el riesgo de lumazo por weta. La segunda regla es que si foteas entre los violentistas tienes que asumir el riesgo de irte detenido, te llegue un camote o sencillamente te tilden de sapo y te roben la camara. En definitiva hay que saber donde, a que y a quien sacarle una foto o un video para evitarse problemas.

- El segundo elemento destaco las palabras del carabinero que sin alterarse transmite un mensaje pro paz, por su apariencia y el tono de su voz debe ser un suboficial con mucha experiencia en la calle y personas como el hacen grande la institución.

- Y lo peor, la pérdida de autocontrol del que parece ser un Capitán contraviniendo la doctrina institucional, ellos reciben formación precisamente para no perder el control por tonteras como estas (yo insisto que el video es una provocación) y esa formación deben transmitirsela a la tropa, al final me quedo con las palabras del suboficial claramente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas