Igual Asi Sus Chelas Un FDS Que Te Van A Hacer Wn ? No Por Compartir Un Rato Con Tus Amigos Andaras Pajero En La Semana De Pêga!
Puta yo hago asados con amigos mientras escuchamos musica nos tiramos a la piscina despues vamos a patinar a los reyes o weas asi Y a veces uno qe otro carrete pero 2 al mes?
concuerdo con mi compañero portaliano y antofagastino yo salgo a wear al centro pero no pubs ni discos chanta el mierdaton aparte los flaites que anda por hay, y el wn malcriados entrevistando(aunque en el centro hay muchos ), lo que no aguanto son los wns extremos que si no carretean se enojan , que chucha? no te vai a morir por una noche en la casa xD
soy adaptable y si hay que carretear carreteo ... si hay que ir a una disco tengo que estar muy injectado pa bailar por ke si no te vay a puro cagar de calor y ahogarte con el humo del cigarro que hay adentro ... prefiero las fiestas de casa ... claro que no es mi prioridad carretear... de hecho solo lo hago si sale en el momento y tengo tiempo y ganas ... ultimamente me agrada mas salir con mi polola al cine ver una peli buena y comer algo rico que ir a hacerte mierda el higado tomando hasta el coma eilico ... claro que en el fds su tonta chelita pa ver algun partidobueno o compartir su asado no es malo
kjaskjajkskjasjkaskj, yo quede entero picao hoy dia wn, se supone que iria a santiago a ver al colo y no pude, me qede con la entrada en mano, me deskito con un chela con unos amigos, pero discos no porfa xD
jjuasusa yo igual weon pensabaa oh todos los mis amigos ni se ven el fin de semana en la casaa y yo el fin de semana descansando. No sabia si era yo el que estaba mal o ellos xD
ahora te diste cuenta que no, cuando tenia tu edad siempre me decian lo mismo que a ti. a mi me cargan las discos porque odio bailar, no me gustan los lugares cerrados y con musica fuerte
x 2 Cuando me subo al bus y viene llega la wea me vuelvo loco xdd no allo la hora de llegar me da como claustrofovia xdddd