kajakja ke wena, nunka lei un artikulo de akel "mito" tan completo.... pero del 2002, me parece ke es mas antiguo, ya no recuerdo bn......... se agradeceeeee saludos!
jajajajajajajajajajajajajajajaja ........ la wea estupida wn ....... jajajajajajaj esa wea que la wuawua monstruo hablo y que murio despues es un MITO ... yo lo vengo escuchando desde que estaba en la enseñanza basica alla por los años 1976 mas o menos,incluso con mis compañeros de curso nos juntabamos a contarnos esas historias .... jajajajajajjajajaja te pasarias de wn que creyeras esas estupideces ..... jajajajjajaaj ES UN REBERENDO MITO ESA WEA ...... JAJAJAJAJAJ -.-.-.-.-.-
jajaja wn siempre me acorde de la guagua con 3 ojos, no lo podria creer Dx, fue muy curioso siempre para mi esa noticia... se agradece loco
Toda la razón había olvidado esa historia. Recuerdo que fue portada de diarios, se comento en las radios, etc. Es mas, era motivo de talla a carrete que fuese. Obviamente es una estupidez, pero no deja de ser pintoresco.Fiel reflejo del folklore chilensis.
mish, yo soy de Puerto Montt y no recuerdo esa noticia o rumor...} compadre su información la "paste" de acá? http://www.aforteanosla.com.ar/afla/articulos anomalos/guagua.htm jjajajjaaj le cambiaste la letra y los colores.... cuec! saludos
Completisima información... Si tan solo tuviese una imagen, una foto, o un retratato hablado de tales criaturas, se veria un poco mas interesante, pero de por si, la info es buenisima... Se Agradece...