El caso de mi amiga

¿Te gustó el relato?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Pauliwine

Usuario Casual nvl. 2
27 Feb 2024
62
189
32
31
Nueva York
Holaaa, hoy no les traigo una experiencia mía, sino que la de una amiga del trabajo que quiso contar su historia, pero le daba demasiada vergüenza hacerlo por este medio, por lo que confió en mí para redactar la situación en cuestión. Los invito a ponerse cómodos, porque esto se viene bueno haha.

Ella tenía 23 años entonces, estaba pololeando con un hombre al que llamaremos Pedro, (ojo aquí con los nombres). Mi amiga, a la que llamaremos Susana tenía una hermana a la que le pondremos de nombre Emilia, ella también tenía pareja, le llamaremos Jorge, ¿ok?.

Comenzando, Susana estaba entrando al mundo laboral y habiendo terminado su práctica decidió que era buena idea ir a visitar a su hermana un fin de semana. El tema fue que llegó prácticamente de sorpresa un día viernes y su hermana Emilia al llegar de su trabajo (ella es 2 años mayor que ella, pero no creo que importe tanto tampoco). Se saludaron todo en buena onda, Emilia le prestó una pieza que tenían en casa para cuando recibieran visitas y al día siguiente llegaba el pololo de Emilia (vivían juntos, pero él tenía turno en su trabajo fuera de la ciudad).
Cuando Jorge llegó a casa, Emilia había salido de compras y Susana se había quedado durmiendo en su pieza para descansar. Jorge revisó su pieza y notó que no estaba Emi por ninguna parte, decidió subir al segundo piso, en donde estaba la otra pieza y vio que había un cuerpo femenino echado en la cama. Jorge asumió que se trataba de Emilia, que quizás prefirió descansar en esa pieza aprovechando la luz de sol que llegaba.
Él se acomodó detrás de ella, bien apretados haciendo cucharita y le dio un par de besitos en el cuello. No sospechó absolutamente nada porque ambas igual se parecen bastante.
La situación fue que Jorge empezó a sentirse un poco más caliente de lo normal, el aroma de Susana lo estaba hipnotizando y empezó a darle más besitos en el cuello, acariciar sus pechos, sus piernas y Susana entre sueños, asumía que se trataba de su pololo Pedro, así que igual cedió ante los cariños del hombre.
Todo empezó a volverse una locura cuando Jorge metió la mano bajo el pantalón de Susana y ella se giró de ojos cerrados para besarlo bien apasionados. Entre gemidos, los dos se estaban dejando llevar ante el placer y no había escapatoria a esas alturas.
Llegó el momento en el que Jorge se quitó los pantalones, Susana hizo lo mismo y el hombre empezó a penetrarla de a poquito. Ella quería más pasión, por lo que lo ayudó a que su pene entrara y fue justo ahí que empezaron a tener sexo. Un sexo rico, delicioso, jugoso, caliente.
Habrán estado un ratito los dos gimiendo, cuando entre un orgasmo de Susana y la eyaculación de Jorge, ella empezó a pedirle más en nombre de su pololo: Pedro.

-Ay, dame más, Pedro, por favor !!

Eso a Jorge le llamó la atención y se quitó para reclamarle por qué le estaba llamando Jorge. Y cuando Susana se voltea para ver al hombre que la estaba follando, notó que no era su pololo, era el de su hermana. Reaccionó un poco enojada preguntándole qué estaba haciendo en su pieza, que cómo no había pensado.
Y él también se había sentido extraño e incómodo, porque nadie le había avisado que Susana iba a estar en casa. Pero finalmente se calmaron, conversaron y nada de eso pasó. Nadie debía enterarse de nada, absolutamente de nada.

Hoy en día Jorge y Emilia están casados y tienen 2 hijitos. Mientras que Susana convive, pero con otra pareja.

La historia de mi amiga, señores...

tsss seguro no cacharon jajaja
ahi los dos se hicieron los locos, uno se acostumbra a los olores de la pareja, manos, labios, pechos, culo todo..... como para no darse cuenta hasta que se fue cortado jajaja
se agredece el relato!!

tsss seguro no cacharon jajaja
ahi los dos se hicieron los locos, uno se acostumbra a los olores de la pareja, manos, labios, pechos, culo todo..... como para no darse cuenta hasta que se fue cortado jajaja
se agredece el relato!!
Hhahaaha la historia es de ella, cualquier queja por inbox hahahaa

Que tanto...cualquiera puede equivocarse----jejeje!!

Quizas no te conto todo ese tanteo previo ....sus detalles que a ojos cerrados igual se puede saber quien era...en fin...yo igual me hubiera hecho el loco ...

Igual bien por ellos,! experiencia placentera sin mayores dramas que aguantarse las ganas de eqwuivocarse de nuevo!! jejej:lenguita:

Se agradece amigaza!:amigos:

• Like
Reacciones: Pauliwine
Que tanto...cualquiera puede equivocarse----jejeje!!

Quizas no te conto todo ese tanteo previo ....sus detalles que a ojos cerrados igual se puede saber quien era...en fin...yo igual me hubiera hecho el loco ...

Igual bien por ellos,! experiencia placentera sin mayores dramas que aguantarse las ganas de eqwuivocarse de nuevo!! jejej:lenguita:

Se agradece amigaza!:amigos:
Opino lo mismo hahaha buena experiencia

• Like
Reacciones: alteregocitadino
Esos cedieron ante la maldad, es imposible equivocarse... Por ejemplo una ves para 18 de septiembre en el campo de una mina que tuve me fui a tirar a la cama y al rato llego la hermana gemela que vivia en stgo y habia ido por las fiestas, llega a cambiarse ropa, yo pensé que era mi mina y le dije acuéstate un rato, para hacerle el delicioso, le agarre el culo con la luz apagada y le recorri el cuerpo... Cache era la hermana al toque, por el pelo, olores, consistencia del culo, piel, etc... Pero igual me hice el wn y terminamos afilando, la llamaba por el nombre de mi mina y ella no estaba ni ahi, era darle rico nomas . Pero ese es el tema es imposible no darse cuenta y la calentura puede mas.

• Like
Reacciones: Willfredo101