El caso del dr jonathan reed

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lxshiiiitox, 24 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    6
    los vi que tiempo

2. Lxshiiiitox

Lxshiiiitox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuaauuu!!! Ya no se que pensar... Por un lado lo que dicen siempre los involucrados en estos casos es que las instituciones secretas de los EEuu ocultan todo tipo de información que tenga que ver con ovnis u/o ETS, y así dejan de impostores y/o farsantes a alguien que trate de mostrar a la ciudadanía todas las verdades que nos han ocultado en el paso de el tiempo estas instituciones, todo el poder que pueden ejercer, ya sea borrando una identidad, y quien puede asegurar que esto no sea verdadero o falso, si todavía nos ocultan de que exista vida extraterrestre siendo que hay las pruebas suficientes como para que sigan negando algo que ya sabemos que es real... Como por ejemplo las construcciones en la otra parte de la luna, orlo que la NASA trato de ocultar al modificar en rostros de Marte que era similar al rostro de un ser humano... Si alguien puede negar esto que mencione "FAKE" pero que entregue pruebas concretas que ameriten que lo que dice es verídico.

Saludos!!

3. Larbuelo

Larbuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande J.J. Benitez tengo su libro ¿Existio otra humanidad? no pudiste conversar otras cosas mas con él????

Saludos.

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Buen tema pero esta repetido

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas