El castigo para los televidentes chilenos: los periodistas deportivos que comentan el Mundial de Bra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 11 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.887
  2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Un castigo escuchar las tallas fomes de Poli y Marcelo Diaz, tallas por lo demas que ellos solamente se entienden, no como los argentinos que solo se dedican a hablar de futbol. Esto es culpa en parte de esos wetas que reclamaban por fernando niembro, por culpa de esos weones nos vacunaron con fox sports chile y solabarrieta.-

3. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah tengo direct tv.

4. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.006
    El sobamelaprieta y el guarello me caen como la verga. No soporto al llorón teatrero del solabarrieta ni menos al petulante del guarello que cree que el siempre tiene la razón en todo lo que habla, ademas que es de los primeros en echar abajo al equipo cuando esta mal y cuando repunta se olvida de toda la mierda que le tiro y los llena de elogios...

5. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon,, nadie sabe de futbol, y sobalaprieta es una mala copia de mariano closs, faltaron mas periodistas terribles como guarello que siempre tiene la razon segun èl y aburre con cosas politicas asociadas al deporte, schiapacasse que no tiene idea de nada y para que decir carcuro que le chupa el pico a los argentinos, ademas a muchos se le nota el color de la camiseta al momento de opinar y en general son tipos fomes aburridos y sin chispa

6. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Es una cosa de Gustos nomas, las personas se ponen muy criticas cuando nos les gusta alguien

En mi caso, no me agrada mucho escuchar a Palma y Solabarrieta

Me gusta eso si Carcuro, a pesar de que no grite goool! Me da los mismo que un relator lo haga , si al final el gol de chile lo gritare yo

Al final lo que importa es ver un partido, creo que seria un comentario mas objetivo criticar a quien comenta en una radio ya que ahi el relator pasa a ser un protagonista importante.

7. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Personalmente detesto a los del TVN.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas