ooooh iwal que en europa.........jajajaja en europa se juegan dos fechas a la semana y no estan ni ahi... todavia no escucho......."real madrid suspende el partido del dia sabado por que jugo el jueves pasado"............... por las rechuchas que tenemos arto que aprender todavia :S ya filo llorones hay en todos lados....pero como estos!!!!!!!! hay pocos.... chaooooooooo
lo ke te ofrecen es el canal en donde puedes ver los partidos del campeonato nacional, seria distinto si te ofrecieran y te cobraran solo por los partidos, lo ke tienes ke hacer es eliminar el CDF cuando se acaba el campeonato.
deberian cumplir cn los 5 partidos wn! y de una vez deberia acabarse esa wea de dar descanso wn! los tecnicos juegan cn suplentes el torneo nacional y les dan descanso? naa q ver la wea deberia ser como en europa , aunq tengai 5 partios en la semana jugai toos! y ahi si q juegan con equipo titular tooss sus partios!! saludos!!
No creo que sea estafa....porque al fin y al cabo los partidos que fueron suspendidos despues igual los transmitiran. Estafa seria sino transmitieran dichos partidos. slds.
cumpa eso de los ekipos grandes hable por el colo y la Uc por que la U todavia no ah ido y puede aser lo que los otros 2 no pudieron pero bueno si es pracicamente una estafa pero si transmiten mas partidos es que no los ponen eso es todo ademas cdf no puede estar en todas partes de chile bueno eso
eso es otra wea q pasa cuando cuando termina los campeonatos ahy como 1 mes q no trasmiten partidos y dan la misma programacion q el cdf basico
no porque no seamos de las modas no podemos ver a nuestros equipos jugar. aparte Mi equipo Juega en Viña y no tengo tiempo ni plata pa viajar a verlo. En las propagandas del CDF dicen bn claro que dan todos los partidos en VIVO y este find e semana de los 7 que se juegan trasmiten 3!
Verdad que tu equipo lo hizo muy bien jugando en Perú. ------ En lo otro estoy de acuerdo contigo. Deberían pasar otros partidos reemplazando los dos que no se transmitieron.