El cerebro Al 100% (que pasaría )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Quilodran, 9 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Wn pesado XD, pero que no deja de tener razón. Cuando leía, pensaba que esto lo había escrito un cabrito de 13 años hasta que miré tu avatar.

Ademas, la mayoría que la info que dejaste es demasiado mula.

2. Grommash

Grommash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm info mula

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Desde hace años que es una farsa que el humano usa sólo el 10% del cerebro. Como bien dijiste, al principio de tu tema, el cerebro en todo momento está funcionando en su totalidad debido que distintas áreas se dedican a distintas funciones.

Lo demás que escribiste es pura palabrería.

4. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Algunos confunden funcionamiento con funcionalidad, en lo 1ero usamos el 100%, en lo segundo usamos el 10%. Hay mucho conocimiento en juego cuando afirmamos una cosa cuando en realidad es otra, y todo eso por no indagar el topic mas a fondo antes de sacar conclusiones mesuradas. El problema es que algunos no saben las capacidades que puede llegar a tener el poderoso mecanismo neuronal que poseemos. Usamos solo el 10 % por culpa de nuestro ego y hermetismo impuesto por el mundalismo.

5. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    simplemente enloqueceriamos, nos llenariamos de accidente cerebros vasculares, e incluso de enfermedades como la epilepsia, esquizofrenia etc, esto por que actualemtne usamos nuestros cerebro al 100% ,de no ser así algo muy grave ocurriria con nosotros como el "coma" o la muerte cerebral,...es imposible llegar a una funcionalidad del 100% por ejemplo mejorando al 100% la corteza visual primaria, jamas tendiramos una visión de aguila esto es imposible por que los conos y bastones de nuestros ojos tienen un limite, lo mismo pasa con el olfato, no podemos tener olfato de sabueso si nuestros bulbos olfatorios crecen desmedidamente ya que nuestra nariz solo tiene unos pocos receptores para el olfato........ lo mismo pasa con la percepcion hay un fenomeno que se llama hiperproxexia en el cual es tal el grado de sobreatencion que la persona no peude focalizarce en una sola cosa.........no hay por donde... lo unico que se podira mejorar realmente es la memoria pero devido a todas las demas alteraciones esta = se veria afectada...............

6. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Juajajajaja te quedaste en el pasado con la info, pasado a enseñanza básica antes de Internet. Por último googlea y te darás cuenta que eso de que no usamos mas del 10% del cerebro y que solo algunos genios han logrado usarlo hasta el 20% es una soberana mierda.

7. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    este comentario es muy acertado!

8. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    esta buenisimo tu tema, pero pienso que usar el cerebro al 100% tambien tiene sus consecuencias creo que ebe ser parecido al usar 100% los musculos.

9. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
  10. _nirfas_

_nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al 100% se gasta y se quema la ram queda el medio incendio pollo, yo creo que cuando se esta estudiando algo matematicas por ejemplo, se debe utilizar como un 100% y por eso uno aguanta 1 o 2 horas y el cerebro queda cansado y a veces los sentidos quedan weviados, tambien cuando uno utiliza mucho un sentido como mirar por largo rato algo sin pestañar wn la mente igual se cansa y se tiene que forzar y consume mas :D

11. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no creo las supuestas habilidades que tendríamos... además, para controlar todo el cerebro necesitarías más energía... por lo tanto acelerar el metabolismo y como debes saber el cuerpo humano esta hecho para sobrevivir... mientras menos energía gaste, mejor......

nosé, creo que tu tema es solo una hipótesis y muy mala por lo demás, porque el tema de los sentidos va por un lado netamente de los órganos, un águila no tiene 2 kilos de cerebro para ver como ve... no tienen nada que ver los sentidos con la potencia del cerebro... es mas un tema del órgano sensitivo...

una mierda tu tema loco xD el corazon nunca lo podrás detener por voluntad propia, es como intentar matarte dejando de respirar xD !

siga participando :B

12. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Me parece que ya hay estudios que tiran por la borda el hecho de ocupar una minima parte del cerebro humano. No quiero aventurarme, por que en realidad no lo recuerdo bien y tampoco tengo a mano el estudio que asi lo comprobase, pero he leido que el humano siempre esta ocupando sectores de su cerebro.
    Dificilmente alcanzaremos los estandares que propones en tu post (en cuanto a sentidos) ya que la evolucion humana se preocupo de eliminar todos aquellas "habilidades" que en algun momento nos sirvieron para sobrevivir. Por la evolucion, ya no podemos oir mas alla de de algunos decibeles, por que en realidad no nos sirve. Como homo sapiens actual nuestro cotidianidad se encargo de eso. En cuanto al tacto, si bien es muy sensible, ten en cuenta que tenemos una desventaja enorme, esta es la ropa, la que colabora a eliminar sensibilidad por el solo hecho de usarla. La vista del ser humano, si bien tenemos vista frontal (propia de un animal cazador) tiene sus limitaciones ya que jamas ocupamos la vista para cazar desde los aires (es por eso que el aguila tiene esa enorme vision, por que la necesita para sobrevivir) y si bien nuestra vista tiene un rango enorme de vision, nuestro iris no funciona como un lente que podamos manejar a placer.

Yo pienso que el cerebro, por mucho que lo estimulemos, no podria alcanzar este "super humano" como lo planteas tu y todo por limitaciones fisicas.

Todo lo que he dicho esta meramente sujeto a mi opinion personal basada en muchos reportajes que he visto a lo largo de mi vida.

Y si al que esta leyendo este post... rajate con algo de credibilidad :D

A _nirfas_ le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas