Destacado El chancho mal pelado: El 1% más rico se quedó con el 82% de las riquezas generadas en 2017

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 22 Ene 2018.

  1. Le_joker

    Le_joker Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    13 Nov 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    64
    Si estamos mejor hoy que hace x años es gracias a todos los obreros y trabajadores que gastaron su vida, salud y tiempo en construir las calles, viviendas, hospitales etc, no gracias al dueño que lucraba con la vida ajena, fueron los trabajadores, que A PESAR del sistema, dieron todo lo que tenían para salir adelante y empujar a sus hijos a una vida mejor, eso y las limosnas del cobre
     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Si a un trastornado le gusta esto, significa que está malo xD

    Atte
    Klm
     
  3. Le_joker

    Le_joker Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Nov 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    64
    hay gente que no quiere admitir que en realidad el pobre le hace el sueldo al rico
     
  4. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Nada que ver si no en la historia no hubiese existido un crecimiento exponencial
     
  5. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Guardaré esto, premio nobel de economía fijo.
     
  6. Le_joker

    Le_joker Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Nov 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    64
    exponencial para quienes? además ten en cuenta que la humanidad, en cuanto a su cantidad, crece exponencialmente, por ende, son mas trabajadores pagandole a los oligarcas/burgeses para poder vivir
     
  7. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    La noticia dice que el pobre no aumentó su riqueza. Obvio que no si estos vagos se gastan cada peso que tocan, no ahorran, son como animalitos que no pueden contenerse, con suerte controlan esfínteres. De todas formas, algunas flores de loto emergen de la ciénaga, eso demuestra que con esfuerzo se puede.
    Pero a pesar su escaso mérito, su nivel de vida sigue aumentando, porque hay otros que invierten por ellos, de hecho invierten en ellos.

    El rico es bondadoso y visionario, toma de la mano al pobre y lo guía por la senda del crecimiento personal hacia una mejor calidad de vida.
     
    #55 heraclito27, 24 Ene 2018
    Última edición: 24 Ene 2018
  8. Le_joker

    Le_joker Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Nov 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ahora comprendo cuál es el tipo de mente que emana tus opiniones, aunque no me sorprende, de hecho, es super coherente. Que lástima que malgastes tu vida en generar pensamientos de ese tipo, estás exhibiendo tu ignorancia y de eso no hay que hacer gala.

    Con el afán de hacer de este espacio un lugar de dabate responderé a tus palabras:

    Si fuese por esfuerzo, los últimos serían los primeros.
     
  9. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Óptimo de Pareto o prefieres crecer al uno pero todos iguales?
     
  10. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Cual ignorancia? Omites el óptimo de Pareto, tu haces el típico comentario de los burgueses sin sentido
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Ignorancia la tuya, pendejo ql.
    EL óptimo de pareto no visualiza conceptos como equidad, igualdad, mucho menos sobre el beneficio social y es JUSTAMENTE de lo que se habla.
    Si quieres hablar de economía en el mundo de las ideas, wea tuya.

    Citando a Nicanor, hace una muy buena referencia a weones como tú al señalar que: "Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: Un pan por persona"

    Hazte ver, ignorante ql.

    Atte
    Klm
     
  12. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Equidad no puedo usarse junto a igualdad, pero revise su definición del óptimo de Pareto para temas de economía porfa! Y la Del Mar no había cerrado?
    Buena cita pero no es abarcarle con el óptimo de Pareto, hay que leer mas con las noticias no basta