Hola cabros ! Les pido paciencia por favor , he estado todo el día un poco enfermo en cama , y me acabo de coctar . Pero me quedare haciendo la zona . A si que paciencia por favor ! Si gustan hagan sus solicitudes de lo que desean en mi perfil .
que mala perro, pero lo primero tutos y recursos xd , una lista de los programas de edicion de video para los que no saben
Pero si en eso estamos,Paciencia!!Es que ayer formatie el Pc y no tengo nada estoy a poto pelao Estoy haciendo un tema teórico de After Effects y después para Edición como Vegas . Subiendo material , de todo .Por ahora esta stand By todo , aguantenme hasta mañana , que debería estar mas avanzado esto . Pero si gustan , pueden postear recursos , tutoriales o lo que ustedes quieran .
Felicitaciones por la zona! .. yo también estaré pasando para aprender, me interesa bastante Saludos!
Chicos , cualquier cosa que quieran que se agregue a la zona (O que se quite ) Me dejan sugerencias en el perfil y con gusto se las responderé . Ya que me han echo varias sugerencias , y mientras mas sean , a mejor punto llegaremos . Saludos , que estén bien !
cabros les vengo a pedir ayuda xD baje el sony vegas de acá mismo y vi un tutorial donde enseñan a colocar un logo a un video, la wea es que todo bien hasta que guarde el video y quedo pesando como 700 mb wtf. el video original es de como 50 mb nomas que tengo que hacer para mantener el peso original? saludos