Aporten muchachos ,los que les picaban los dedos por la zona supuestamente , nunca los he visto ni siquiera asomarse ... Estamos faltos de tutoriales Exc .
Jajaja. Yo por eso no puedo hacer nada. No hay capturadores lo suficientemente livianos (Que consuman pocos recursos) para hacer capturas de mi pantalla. En todo caso el próximo mes me compro un nuevo Pc .
mierda ._. no puedo abrir el ae y el camtasia juntos para hacer video tuto ._. el pc se me va a negro.
Wenas chicos cauros, oye un tirón de oreja para todos los que pasan por el chat y pal MOD tb. No han echo temas chicos cauros, la zona ya lleva dos semanas y se han quedado echados en los huevos. Por fa hagan temas, esta muy pela la zona, el chat tiene 55 post, contando este, si al menos hicieran 1 tema cada dos post, tendríamos al menos dos hojas con aportes, pero naca la pirisnaca.
Si pos chicos, se echaron en los huevos. Me acudo que antes que pasaran la zona. habian unos que querían puro aportar y que querían, y querían la hueá. Pero a la hora de los que hubo, ni se han aparecido. Habemos máximo 5 en la zona. Así no se puede po cabros, aporten. PD : EL MODERADOR NO HACE LA ZONA. LA HACER SUS USUARIOS. Uno solo ayuda a levantarla, y a hacer lo que mas se puede.
Lo de la zona de audio a mi siempre me dio muy mala espina. Ya que se suponía que seria muy poco visitada. Cuando estábamos con el grupo plantié que la zona fuera llamada como "Audio Visual" y que audio fura un sub foro nomas. http://www.portalnet.cl/comunidad/g...uenas-noticias-todos-comenten-521/index7.html El problema que nadie pesco y lo dije a ultima hora. Lo otro, no se preocupen chicos. Este mes se verá el tema de nuestro distinguido banner y las firmas para publicitar la zona. Y así tener mas frecuencia e interés de los demás usuarios. La zona esta muy escondida, y no hay mucho interés por el poco contenido. Osea, un circulo vicioso el cual tendremos que cortar. Aquí y ahora. Con el tema del Baner "Los tengo a todos identificados" Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! quienes se lo merecerán. A si que Ojo.