eL cHaT Pa DarTe...[ARTE]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por **MITISAN**, 13 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Bueno a la señorita mod no le contesto por que ya dejo en evidencia su incapacidad y punto , nada mas que hacer .

Y a ti me queda mas que claro que eres de mante estrecha , y lo de decir como hacer algo suyo , lee bien y veras que fue una sujerencia en buena y no criticando la calidad de su obra , sino que el soporte en que la uso ( hojas de cuaderno ) pero nada mas , y su respuesta pesada y basica la encontre de cabro chico .

Pero filo , sigan con el foro estilo arte attak , no estoy para peliar con gente de nivel escolar .

2. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si vas a seguir así,
    Mucho mejor si te vas y no vuelves más.
    Y eso de mente estrecha... me dio risa.

saludos siddarta

3. CibetrA

CibetrA Invitado

mi incapacidad????
    :plaf:

es un FORO siddarta...
    mundo virtual
    nada importante
    no voy a estar preocupandome de esto si tengo muchas cosas q hacer en el instituto y no soy el unico mod q estudia y pasa tiempo en el foro.
    podemos hacer perfectamente las dos cosas...pero priorizamos una, claramente los estudios!

acaso no entiendes q no tengo tiempo??
    dejate de tirarme mala onda!
    y no te tomes el foro tan en serio
    =S

si no te gusta la forma en que esta organizado este foro
    te tengo dos invitaciones
    1º recopila informacion, pruebas y haz un tema en el staff de la comunidad o comunicate con un administrador
    2º si no te gusta, no vengas.

serviria de mucho entender tu actitud si me dijeras q estudias arte o algo relacionado con este foro, no lo haz nombrado asi q no tengo idea =S
    en fin

aporta, comenta pero TRANQUILO!

#159 CibetrA, 9 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2010
  4. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65

#160 **MITISAN**, 9 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. CibetrA

CibetrA Invitado

y eso porque?

6. Mira no es por tirarte mala onda a ti , pero .............. , ahora se que no eres la unica mod de aqui , mi critica es tambien para los otros ( creo que son 3 ) .

Y lo de no tener tiempo , te entiendo pero si te fijas en los otros foros , se crean , comentan y el chat pasa siempre activo , ese es mi fijacion y punto de comparacion ,y aunque tenga la buena disposicion de darle mas vida a este foro ,(por que de que esta medio muerto esta medio muerto) mi intencion no es suficiente si los mod no tienen tiempo o los usuarios no toleran otra opinion y se sienten pasados a llevar por una critica constructiva .

Pero yo pensaba que en este foro encontraria artistas emergentes y con ganas de crecer y aportar , pero no lo es , y como para mi el arte no es un juego , prefiero no venir y se termina el problema .

Y no estudio arte , pero si tengo el don de la pintura y el dibujo y me considero el mejor en lo que hago , pero bueno por respeto al arte ,mejor no sigo y no daño las emociones de mis colegas .

jajajajajajaja buen video jajajajajajaja se nota que les importa el arte

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Haber socio, la cosa es bien sencilla, si no le gusta como esta, deje sugerencias a nivel global y no personal, pues no haremos un foro a gusto suyo (El bien de muchos, sobre el de pocos), segundo, dime de que te jactas y te diré de que careces...Me gustaría que mostraras que haces o quien eres, por ultimo que haces o cual es tu trabajo que sabes tanto...

Si eres artista estas como la frida calo, pelando y peleando por todo,,, estimado aun no eres nadie en foro para dudar de las capacidades de la moderadora, si ella esta en esta zona, no es por un gusto antojadizo del Staff, así que te recomiendo que le bajes a tus revoluciones, ya que sinceramente a nadie le interesan tus opiniones. Saludos

8. En primer lugar no soy tu socio , y al parecer no comprendiste mi exposicion , pero si un super mod se dirije a mi , es por que si te interezo mi planteamiento , y si me doy la atribucion de aconsejar o derechamente criticar ( que en el arte la critica es valida ) es por que se de lo que hablo y mientras sea con respeto tengo todo el derecho a plantear mi descontento . Y lo de ser alguien en este portal , te expongo lo mismo que la señorita mod me explico : ES SOLO UN FORO , MUNDO VIRTUAL .

Si se crea un concurso o competicion donde se involucren mis areas con gusto demustro mis habilidades artisticas , solo tienen que llamarme ( foro religion , es de donde provengo ).

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    CTM dejo me desaparesco 2 dias y keda la caga
    jaujauajau y cuando hablo en el chat, el unico k contesta es miti, me kede callado y hablaron todos jauajauajauajua csm
    jauajuajaua ya me voy a clases

10. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    OK, no eres socio, solo un user mas, con 114 post, o como los llamamos en el mundo virtual Lechers...Has pensado que a los user de esta y otras zonas NO les interesa tu opinión o tu critica, por otro lado alguien te la pidió ???, es fácil criticar al resto en el anonimato que brinda un mundo virtual, como esto es solo un foro y es virtual, virtualmente te lo digo....No eres nadie para criticar ni opinar en una zona que no te acoge, regresa a religión, a lo mejor allá eres bienvenido.

Señorita moderadora, tiene todo el derecho de eliminar a este user si usted lo considera.
    ::portalnet::Quedo atento a sus comentarios

11. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65

OIGA SOCIO....
    BLA BLA BLA BLA y MAS BLA...

TODABIA ESPERAMOS TUS GRANDES IDEAS PARA AYUDAR AL FORO,
    CON IDEAS EN TU MENTE DEBISTE DE HABERTE DIRIGIDO A LA MODERADORA, ENVES DE ATTACKES A SU PERSONA LO CUAL NO AYUDA EN NADA...

SALUDOS SOCIO...

12. Esta claro que aqui no se aceptan criticas y que si no se esta deacuerdo se le es amenazado o borrado directamente y que los que tienen " poder son incriticables ", cada foro tiene sus parametros de mantener el orden y aqui se estila de esta forma , por lo tanto no soy compatible .

Bueno seguramente tienes toda la razon de ninguniarme por mi poco tiempo en el portal , pero como lo que vale aqui supuestmente es el arte , un humilde new user como yo se siente seguro y pleno de sus habilidades , no es gran cosa tu ninguneo por ser menos virtal que tu .

Ya ahora si que me largo ( para que no me hechen )

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas