El chico del portal

¿Te gustó el relato?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Pauliwine

Usuario Casual nvl. 2
27 Feb 2024
62
189
32
31
Nueva York
Holaaaa, les traigo un relato que en realidad me dejó bastante encantada. Resulta que durante harto tiempo estuve charlando con un seguidor del portal, que se mostró bastante tierno, re cariñoso y buena onda. Nos estábamos llevando super bien, compartimos fotos para conocernos y noté que había harta buena onda, hasta que llegó el momento en el que quiso juntarse conmigo para conocernos. Como él venía desde muy lejos, le ofrecí quedarse en mi casa porque tengo una habitación para invitados. Cuando llegó, lo estaba esperando en el terminal y nos dimos un abrazo bien agradable, el muchacho se veía bien guapo como en las fotos ahaha.

Lo llevé a mi casa para que dejara su mochila, se iba a quedar un fin de semana para compartir y conocernos más. A este chico le llamaremos Gonzalo, y resulta que se puso re coqueto conmigo en cuanto estuvimos solos haha al parecer sus intenciones ya estaban más que claras. Me lanzaba piropos, trataba de abrazarme, de hacerme cariño y yo tenía a mi pololo entonces, trataba de bajarle un poco al nivel y esa tarde él había querido ir a verme un rato. Cuando se dio cuenta de que había un hombre en casa, le dije que era un amigo que venía de visita por unos familiares, que no tenían espacio para hospedarlo y yo le di la opción.

Como nos quedamos almorzando, mi pololo decidió que era buena idea llevar a Gonzalo a conocer algunos lugares de la ciudad, así que prácticamente estuvimos fuera todo el día hasta que ya siendo de noche, nos fue a dejar a mi casa. Con un poco de celos (asumo), se quiso quedar a dormir para que Gonzalo no intentara nada extraño haha. Yo notaba cómo me miraba ese muchacho, parecía desnudarme con la sola mirada, y esperaba que mi pololo no lo haya notado.

Pasó esa noche y mi pololo había salido de compras para preparar almuerzo en casa. Yo me levanté a desayunar y Gonzalo también lo hizo, llegó a abrazarme por la espalda y sentí realmente su pene todo erecto junto a mi potito. Gonzalo no se andaba con rodeos, así que le dije que debía controlarse un poco, pero él comenzó a besar mis hombros, mi cuello y mis mejillas, claramente él sabía mis puntos débiles por medio de mis relatos. "Yo sé que tú quieres" - dijo él. A lo que le respondí que mi pololo podía llegar en cualquier momento. Gonzalo insistía acariciándome los muslos y trataba de apretarme un poco contra él. Hasta que escuchamos la reja del patio y este muchacho se puso a mi lado a hacer como que me ayudaba, aclaraba la garganta y me comenzó a hablar sobre un tema cualquiera.

Cuando mi pololo entró a casa, nos notó preparando desayuno para los tres. Le ofrecí algo para comer, pero él había dicho que ya tomó desayuno, así que haríamos algo para los dos solamente. Mi pololo intentó asegurarse de que las intenciones de Gonzalo fueran buenas, le preguntó si tenía novia o si estaba casado. A lo que él le contestó que si, que tenía una polola en su ciudad, que la quería muchísimo y que estaban pensando en casarse pronto. Yo no le creí ni una sola palabra, no después de lo que había hecho apenas iniciado el día. Pero mi pololo creyó la historia.

Resulta que cuando preparamos el almuerzo más tarde, yo sentía esa tensión medio extraña con Gonzalo, después de lo que había pasado en la mañana y más encima sus miradas locas llenas de calentura. Cuando llegó la hora de lavar la loza, Gonzalo me ayudó mientras mi pololo estaba preparando sus cosas para irse a trabajar. En eso, mientras hacía que me pasaba las cosas, empezó a acariciarme el trasero de forma muy suave. Mi respiración cambió, estaba tensándome y mi pololo no se daba cuenta de lo que estaba pasando. Su mano quedó en mi entrepierna y sentía un par de dedos moviéndose sobre mis pantalones. Yo trataba de concentrarme en lo mío, pero Gonzalo no ayudaba.

Cuando mi pololo se fue porque se le hacía tarde, le pregunté a Gonzalo qué onda, a lo que respondió acercándose a mí, dejándome sin escapatoria entre el muro y él. Me besó de una manera tan ardiente que a mí me encantó. Nos quedamos besando poco a poco hasta que la temperatura empezó a subir, Sentía sus manos apretándome los pechos, el trasero, las piernas, y lo único que deseaba era que me besara más. Y fue así que nos fuimos moviendo hasta el sillón. Él me dejó echada mientras se ponía encima para besar mi cuello y tratar de quitarme la ropa. Yo no daba más del jadeo, me sentía tan excitada y no podía concentrarme en nada. Fue entonces que finalmente me decidí y quise llevármelo a la pieza, le dije que no aguantaba más de todo eso, así que nos fuimos.

Ahí me desnudó por completo y vi cómo él también se desnudaba. Me mostró un pene erecto tan enorme, tan exquisito a la vista que no sabía si mirarle eso o a sus ojos. Él tomó mi cabeza con su mano para acercarme a su pene, él quería que se lo chupara y estando tan caliente, no lo dudé. Empecé a lamerlo de a poquito hasta meterlo en mi boquita. Cuando lo miraba a los ojos, noté que su nivel de excitación era tan grande que decidí hacerlo más rápido. Él parecía disfrutarlo tanto como yo, pero llegó el momento en el que me quitó de ahí y me puso en cuatro sobre la cama. Estuve mirando las almohadas de mi cama hasta que sentí su pene entrando lentito en mi vagina. Fue una sensación tan rica, solté un gemido suave y poco a poco me lo fue metiendo con más ganas. Gonzalo me sujetaba del hombro, acercándose para girar mi cabeza y besarme con lengua. Era una escena tan caliente que yo no me aguantaba, quería que me lo metiera más. -"Más rápido, por favor" le dije entre gemidos, él obedeció y me dio con más ganas que antes. Su pene estaba dentro de mí y no me importaba absolutamente nada. Llegó un momento en el que me giró para estar frente a frente y nuevamente me lo metió mientras nos besábamos. Sus labios estaban tan helados, me gustaba tanto probar su boca y su lengua, eran besos realmente apasionados entre cada embestida. Yo sentía que llegaba al orgasmo finalmente cuando Gonzalo siguió metiéndomelo con ganas, yo quería más y más cuando por fin sentí ese cosquilleo en los dedos de los pies y un relajo en mi pelvis. Había gemido como nunca y este hombre seguía metiéndomelo. Sentía las mejillas enrojecidísimas, me sentía como una adolescente con un amor prohibido, esperando no ser descubierta por sus padres.

Estuvimos unos 20 minutos haciéndolo y fue cuando sentí que Gonzalo se movía con más energía que antes, sus gemidos se volvieron agresivos y me avisó que se venía. Yo gemía en su oído con cansancio y cuando escuchamos que la reja del patio se había abierto, le pedí que no parara, estábamos tan cerca... Gonzalo quería detenerse porque nos podían pillar, alguien estaba entrando a la casa y yo solo pensaba en que siguiera.
Entre mis gemidos y los suyos, Gonzalo por fin eyaculó y ambos nos quedamos tratando de respirar y recuperar el aliento. Gonzalo estaba temeroso al parecer haha quería arrancarse y simplemente lo dejé ir porque ya había cumplido su misión. Se escondió en el baño y yo ahí tirada en mi cama completamente desnuda, jadeando como si hubiese salido a correr 20 mil kilómetros. Mi pololo era el que había entrado a casa y preguntando por mi nombre, me pillo desnuda en la pieza. Me preguntó qué onda había pasado, le contesté que había estado entrenando un rato y que necesitaba ducharme ya. Preguntó por Gonzalo, todo esto le parecía muy extraño y le respondí que había salido a visitar a su familia, que yo estaba sola en casa. Él se vio más tranquilo y me avisó que solo había ido a buscar unas cosas que se le habían quedado.

Cuando yo recuperé un poco el aliento, me levanté y fui al baño para ducharme por fin...

Si quieren una segunda parte, necesito que me lo digan en los comentarios <3

Ay ay ay amiga Pau!

que caliente momento...es loco y de alta presion situaciones en que no puedes hacer nada mas que disimular y contenerse....terrible! ja
:ahorcado:

uff! asi como la cuentas ....la intensidad que desata con firmeza! (las veces que me paso algo similar...han sido las mas venosas y duras erecciones que he tenido) no seas egoista mandate detallitos por mp oieeeeee!1 jejeje

se agradece y saludos :bear:

• Like
Reacciones: Pauliwine
Ay ay ay amiga Pau!

que caliente momento...es loco y de alta presion situaciones en que no puedes hacer nada mas que disimular y contenerse....terrible! ja
:ahorcado:

uff! asi como la cuentas ....la intensidad que desata con firmeza! (las veces que me paso algo similar...han sido las mas venosas y duras erecciones que he tenido) no seas egoista mandate detallitos por mp oieeeeee!1 jejeje

se agradece y saludos :bear:
HOlaaa, cómo así??? ahahaa

• Like
Reacciones: alteregocitadino