EL chileno + conocido.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AllendeX, 31 Dic 2009.

1. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    adhiero 100%, de hecho Claudio Arrau, fué considerado como el mejor interprete de las sonatas de Beethoven, litz y Chopin, siendo invitado incluso a presidir por un tiempo la escuela de Carniege, tiene un lugar especial en todas las grandes escuelas de música del mundo, y no debemos dejar de lado a Rosita Renard, el Pintor Claudio Bravo, hiperrealista de fama mundial, más fama tiene su hija Isabel Allende como escritora, y más famosa aún es la grandiosa VIOLETA PARRA...

2. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14

Es clasico de los fachos agredir insultar, pues en el post, no tiren mierda, tiren fotos, aver kiem pone una foto de una calle llamad aaugusto piochet en algun lugar del mundo? solo eso queire de aquelos que insultan y defienden ah un asesino, ladron,traidor y lo menos chileno k ahy, muchos me critican por el tema, pero nunca sera mala resaltar la figura deuna persona digna como salvador allende, tb ahy que ser autocritico y resaltar que fue demasiado buena persona y tb lo traicionaron dentro de la mism up(unidad popular pa los niños que no saben.) pero como ser humano es intachable, eso no ahy lugar a dudam lo dice la historia de chile, lo dice la historia mudial,.

para todo aquel que le guste este tema, opinie , mi intencion es almenos que unnnnnnnnnnnnnnn pendjo de estos que insult sin saber ni donde tiene el kulo, aprenda de un hombre digno, que segun la"historia que contaron los vencedores traidores marioneta de los yankis se suicidio, dejemoslo asi, pero que preferian, que se ubiese ido del pais, con uin kargamento lleno e oro a vivir la vida loca auna isla paradisiaca? eso para cualquiers ser adicot al dinero seria lo ideal, pero para una persona digna no.

pd:feliz año nuevo aqh todos, incluso los que me insultan, mi intencion es que analizeny no insulten, tratar de aportar un grano de arena en este mundo consuminsta y descarnado.

Para las cosas que se vienen este año y de aquie en adelante, es muy bueno resaltar el legado moral de salvador allende, seguiremos poniuendoi estos temas, para tratar de creear un poco de consienci y ver que todo lo que lucho salvador allende, son las mimas luchas que continuan hoy., el fue visionario al darse cuenta de que las transnacionales no queiren dominar en todo el mundo ,es solo cosa de ir ah un mc donald y preguntarle aun joven que trabaj ahy como son sus condiciones laborales.

3. Mari0s0__!

Mari0s0__! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10

Jajajajajajaj xd

4. AllendeX

17/41

Me Gusta recibidos:
    14

lolito, la escritora isable allende no es hija de salvador, la hija de salvador es isabel allende diputa no escritora,.
    [​IMG]LA HIJA DE Salvador allende

[​IMG] la
    escritora isabel allende+

5. AllendeX

17/41

Me Gusta recibidos:
    14

DON FRANCISCO ES UN SIONISTE ,COMO TODOS O LA MAYOROA DE LOS JUEDIOS SOLO LES IMPORTA $X ALGO ERA MUY AMIGO DEL DICTAODR, DE ECHO ES ELQUE LES DAB PAN Y CIRCO , A LA GALUCHA.

6. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ahorrate la verguenza vo y cierra las patas ediondo kl

7. eln1ko0

eln1ko0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ponte utero y dale el hijo

8. ergo21

ergo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ALLENDE FUE UN SACO WEAS MARICON Y COBARDE, Y ES FAMOSO POR LA KAGA QUE DEJO EN EL PAIS AL IMPLANTAR UN SISTEMA TAN INUTIL COMO EL COMUNISMO (PREGUNTENLE A CHINA Y CUBA COMO LES HA IDO Xd)

9. ironman.8c

ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    fome la wea xd

10. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mas raro es que en estos temas la mayoria de los post son fachos pendejos
    jajajajaja aunque neruda es mas conocido sipo pa que estamos con weas

11. man_blue

man_blue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre weon ![​IMG]

12. Deja2010Vu

Deja2010Vu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A quién vienes a venderle la mula ??, cual fué el verdadero aporte de este señor?.. a la otra dices que lo van a canonizar poh wn !! ajajajaaa