Sabia usted amigaso que los wnes con plata ocultaban las cosas con el fin de que escasearan... sabia ademas que Allende tenia un proyecto de comunicaciones que hoy llamas internet... si no fuera por el viejo wn ladron del pinocho que ordeno destriur todo el laboratorio y proyectos tendriamos una web con 40 años?? busca algo sobre Cybersyn o Synco no soy comunista ni fanatico de Allende, pero las buenas ideas se aplauden tambien en ese momento habian grandes proyectos para llevar mas cultura y mas salud a la gente comun, cosa que no hicieron los wn que tomaron el pais por la fuerza en aquel entonces. escucha siempre todos los puntos de vista y sobre todo los de investigacion historica
El viejo wn tenia buenos pensamientos para el pueblo lo que el no pudo hacer fue gobernar bien el pais ke al final dio tanto ke kedo la kaga....
Los chilenos mas conocidos:Neruda-Mistral-Allende-Pinochet-Zamorano-Salas-F.Gonzalez-N.Massu-Don Francisco-actualmente:Suazo,y hasta la Kenita y el C.de la Fuente poh...y???? Es la fama de cada uno la q importa...Allenderimer presidente marxista elegido democraticamente en Chile...q en un golpe militar el año 1973 se suicida...Pinochet:General en jefe del golpe del 73...goberno hasta 1990...acusado de transgredir derechos humanos...y eso seria...y los demas famosos por logros deportivos o de tv...y weno la Kenita toos sabemos porq es famosa...a lo q voy es q importa la opinion q tengan de ellos y no su nivel de popularidad...
Weón, no sé si estoy mal... Pero son todas las fotos iguales excepto la de Rusia.... Además, yo creo que los victimarios son siempre más famosos que las vícitmas. Por ejemplo, dudo que el perro de Hitler necesite una calle para ser más famoso que algunas de sus víctimas. Por lo mismo, creo que si tu nombras la palabra 'Pinochet', donde sea, todos sabrán de qué se trata... y dudo que al viejo maraco le hagan una avenida.
ql fanatico pami q teni la pieza tapiza con fotos de allende y te masturbai con ellas jajajakakjajkkaa
pobre wn!!!......gracias a tu caga de allende la gente tenia q hacer cola para comprar algo pa comer qlo!! parece q tus viejos no te contaron eso... y sobre el tema, si la wea de titulo fuera pregunta te responderia que el mas conocido esta entre pablo neruda, la gabriela y la violeta...y sobr eso no hay discución...
el wn mas conocido por los chilenos pq fue l wn q mas dejo la caga en el pais el csm ma wn weta qlo xupale el pico aora menos mal q entro el muñeco despues xao ctm