Yo estuve en esa calle en paris y es chica, fea y con olor a meao y llena de mierda de perro quiazs por eso le pusieron allende a esa calle, la plaza se llama santiago de chile y la calle salvador (que no salvaba a nadie) allende. Creo qeu el chileno mas conocido es pinochet, pues todos los dictadorres son cocidos historicamente. Allende? No tanto. Que tengan buen aÑo.
me mojeeeee!! aonde el chileno mas conocido es zamorano.. de donde eres.. nooo soy chileno.. AHHHHHH ZAMORANO!!! no dicen allende.. jejejej
No sea inculto mijo, si colocarle nombre a las calles te hace famoso, entonces su salvador es un rockstar. Eso de ser famoso te lo dejo a la duda. Solo hay que preguntarle a los chilenos que piensan de allende, y te vas a dar cuenta que no es mas famoso que bombo fica, o huaquipan. Neruda por lejos es el mas conocido de todos los Chilenos, aunque muchos no sepan ni quien es, pero su nombre no pasa desapercibido, esta en las letras de todas las escuelas de america latina y de habla hispana, y de la mayoria de las esuelas a nivel mundial. No creo que en Rusia o alemania sepan quien es Allende, todos deben mirar los letreros de las calles que nombraste y piensan, Quien chucha es Salvador Allende? Allende solo vive para un grupo muy reducido de personas, Asi como hay personaas que reconocen a Pinochet en el mundo, incluso mas que a allende.
ppffff... y ke tiene?... prefiero ke sea mayormente konocido y rekonocido pablo neruda... el aporto mucho mas
En goolge: Resultados para salvador allende: 227.000.- Resultados para Pablo Neruda: 3.050.000.- Resultados para Farkas: 2.680.000.- Google no miente... hay otros mucho más conocidos
Ojala ubiera sido verdad que se suicido pff. xd no siempre crean lo que se dice n_n en buena si po mi famila vivio fuera de chile mucho tiempo hace poco volvimos ; todo por la culpa de un cagao de la mente con complejo de hitler y de todos los weones malos pero gracias a dios acabo :3 & estoy en chile n_n hace 15 años xd alcanze a nacer aca :3 ya eso seria ;* Buen aporte pero arreglalas estan repetidas xd la primera es todA ._. Saludos Karlie n.n
ems yo soy fans de allende xD y realmente creo que es uno de los chilenos mas conocidos pero la sultimas fotos son toas iguales po xD