El chileno que hizo mierda a rockefeller

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por soltroesis, 20 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    faltaron sus subtitulos po , si no todos hablamos ingles como el cabro ese :lol:

2. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y que saca este tipejo con ser popular gano lo que quería fama y reconocimiento tanto le dan por este pendejo que a los 17 años se cree superior por que insulto a un asesino ???? por ese motivo es tan popular ??
    y la gente lo idolatra por eso ???? no que da mas que demostrado que el pueblo chileno sigue siendo ignorante y cada vez que sale tipejos mal vestidos como este pendejo no hacen mas que avergonzar ami patria díganme ustedes estimados portalianos que vientres gano este pendejo insultando a ese viejo de mierda nada """ solo que el viejo se burlara de el en su cena ultra millonaria junto a sus amigos ultra millonarios acaso el viejo se fue de chiule ??? se frustro ??? no logro anda este cabro chico basta con que vean los insultos de los pàises extranjeros ahora Chile es el país de larisa por vídeos como este " hayyyyy veteeeee de chileeee me haces dañooo hayyyyyy te odioooo "" que porqueriaa es esaa ??? sigo viendo el video y no veo cual es la enseñanza ni que quería lograr este pendejo que sabe el a sus 17 años
    de lo que paso en verdad en Chile si no era mas que un espermio la única información que tiene es la que le entrego sus padres comunistas el odio que los comunistas traspasan generación tras generación entonces que podemos esperar de un hijito de papa que se educa en un colegio privado
    y la gente le da cobertura a un cabro chico que no tiene idea de donde esta parado y lo usben a nivel de idolo por insulktar a un asesino
    a ustedes que tanto lo admiran y lo idolatran mejor por que no opinan sobre los malditos delincuantes que nos atemorizan cada dia mas mejor por que este portal no sube videos sobre los abusos laborales que hay dia dia por culpa del leon capitalista ??? lamentablente este porta se caracteriza por esto por subir videos ignorantes y promover e idolatrar alas rameritas lastima pero asi es chile

3. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buen ingles el del cabro... buen vocabulario y pronunciación.
    pero insisto, con ese conocimiento, pudo ser mas critico y acertivo en sus comentarios cuando estuvo frente a Rockefeler, solo fueron gritos, un par de insultos y "leave Chile!!"... pudo haber aprovechado mejor el momento.

de todos modos, un aplauso!!!

4. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    esto fue hace poco?

5. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  6. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y qué sacas tú con tirarle mierda al cabro, algún complejo de inferioridad, acaso te crees mejor por que vistes con mejores ropas, él hizo lo que tú jamás harías cagón... aprende a escribir tarado...y qué puta significa lo que subrayé (qué vientres), pobre weon.

7. Mikuru

Mikuru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    chileno po !! :D

8. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    resentido de mierda, tu opinion no vale nada, el chico hizo lo que tu nunca podrias hacer porque como eres un cagón te faltarian pelotas para hacerlo, aki el unico que da verguenza eres tu, yo me averguenzo de gente como tu y me enorgullesco de mis compatriotas que siguen y luchan por sus ideales!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas