El Chileno que venía del Futuro. Caso realmente impactante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me extrañaría que pasara lo que "el que vino del futuro" dijo en esa entrevista. intedesante

:palmface:
chucha entonces construyamos rápido la máquina del tiempo pa enviar al caballero, si viene del 2012 deberíamos poder ubicar a el y su "clon del futuro(presente)"

jajajajja puta la wea es la wea mas estúpida que he leído en internet desde netscape y eso que suben cosas muy estúpidas siempre, pero ahora se pasaron
se superan ustedes cabros cuando pienso que han llegado al límite de la estupidez me salen con esto jajajajajaja
me imagino a los ingenieros haciendo la maquina del tiempo, los mismos que hicieron el fasat alpha comandados por pedro gaete y salfate asesorados por las hermanas peña y el doctor déncil jajajjajajjjaa

Pobrehueon diotizado y educado para ser mediocre e ignorante por ver tanta tv. De verdad creíste que lo de dr.dencil , la casería de brujas q protagonizo en tu propia trampa ,es algo real y veridico? solo son pautas para que hueones de mente hueca como tu digan; "oh , mira mami ellos son chantas, no creamos en ellos xk son malos, los echaremos a todos al saco" jajajajja , que edad tienes pequeñín? , con ese nivel de discernimiento no da ni para 3 basico.

Aun crees en la teoría geocentrica? Joder! siempre que entro a este foro es una cago de risa asegurado

Última edición:
todavia esta este tema ql abierto? cirren esta wea y ban pal aweonao que anda creyendo cualquier estupides que lee de internet.

y si el diario es puro cuento?
por el precio digo yo $200 una wea de diario
era mucho pa ese tiempo
y si no es asi que alguien me corrija

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.