El Chileno que venía del Futuro. Caso realmente impactante.

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Phillip J. Fry, 20 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    81
    ohh ctm
    interesante, pero falta alguna fotito del diario de la epoca, como pa darle seriedad al asuntillo

no deja de ser inquietante la nota
    se agradece men

2. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No esta ni en Facebook el qliao

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    siendo que queda tan poco para diciembre y todavia no ha pasado nada.. no compro ni una wea :XD:

4. maktroz

maktroz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No queda mas que solo esperar.

5. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    ohh, loco xd. sería la cagá.. Yo soy de Conce, en volá soy yo ese weón xD

6. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    Eem... No paso mucho por este sector pero es interezante... Ademas si me dan el nombre completo del señor ya que le falta el segundo apellido puedo verificar por base de datos del registro civil cual es la direccion del domicilio del señor. Ojala sea de ayuda

7. NaNoNeT

NaNoNeT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante si fue en el 2000 y lo que dijo esta pasando , wau da para pensar e investigar
    la otra vez lei casi lo mismo pero fue en europa en suiza en el acelerador de protones ,
    saboteador detenido en el Gran Colisionador de Hadrones en Suiza hizo la afirmación extraña que era de el futuro. Eloi Cole, un hombre extrañamente vestido jóvenes, dijo que había viajado en el tiempo para evitar que el LHC destruya el mundo.

El LHC colisionó con éxito partículas en el registro de vigencia a principios de esta semana, un hito señor Cole estaba tratando de perturbar poniendo fin al suministro de Mountain Dew a las máquinas expendedoras del experimento. También atribuyó la responsabilidad del sabotaje baguette infame en noviembre del año pasado.

Sr. Cole fue detenido por la policía suiza después de la seguridad del CERN guardias visto él hurgando en los contenedores. Explicó que él estaba buscando combustible para su "unidad de tiempo potencia de la máquina, un aparato que parecía un cocina licuadora.

La policía dijo que el señor Cole, que llevaba una corbata de lazo y en lugar de tweed demasiado para su edad, se no revelar su país de origen. "Los países no existen donde estoy de. El descubrimiento de la Higgs bosón llevó al poder sin límites, la eliminación de la pobreza y Kit-Kats para todos. Es un infierno comunista chocolate y yo estoy aquí para detener a suceder. "

Esta no es la primera vez que el tiempo de viaje ha sido culpado de contratiempos en el LHC. El año pasado, el Masao Ninomiya físico japonés y danés cadena de la teoría pionera Holger Bech Nielsen planteó la hipótesis de que el bosón de Higgs fue tan "aberrante" que de alguna manera causó una onda en el tiempo que impidió su propio descubrimiento.

El profesor Brian Cox, un ex físico del CERN y de tiempo completo científico rock'n'roll TV, simpatizaba con el señor Cole. "Bendice a él, suena bastante inofensivo. Por lo menos él no mencionar sangrienta agujero negro."

Sr. Cole fue llevado a un centro de salud mental segura en Ginebra, pero más tarde desapareció de su celda. La policía está desconcertada, pero no molesta.
    fuente
    http://crave.cnet.co.uk/gadgets/man...collider-claims-hes-from-the-future-49305387/

8. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el terminator sin armas

9. &gt;X&lt;

&gt;X&lt; Invitado

No se si creíble, pero es interesante.

10. glupation

glupation Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria que pasaro lo que dijo el viejo... quiero que puro quede la caga xDD

11. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    sin fuentes : es la típica información periodística amarillista...

ojo que hablo de la fuente del periodista.. grabaciones transcripciones etc ..

por que no dijo mejor que piñera salia presidente? por que no aviso del terremoto del 2010?.. por uqe no aviso de los mineros .. para estar preparado..
    por que no se gano el loto y el kino 100 veces ?

siempre avisan puras weas difusas .... nada puntual..
    una mierda de noticia jaojsaosj XD

me da un poco de miedo la gente que no cuestiona nada .. tan mal estamos en chile .. tan crédulos somos los chilenos ...
    si es tan fácil dudar y plantearse cosas coherentes como las que dije antes ..

si yo viajo al pasado digo
    por ejemplo al 80 ...
    lo primero que dijo son cosas importantes

"ojo cabros se viene el fin de la dictadura .. gana el no por un porcentaje menor pero gana ..
    después bienen 4 presidentes de izq uno de derecha .. sus nombres son .. blablabla ...
    ojo tambien con irak va a haber una guerra por petroleo
    aa se me olvidaba.. las torres gemwelas las derrumban y fue al qaeda y bin laden esta detras de todo esto y despues matan a bin laden ..."

de pasa me compro todos los terrrenos del sur pa ganar plata cuando quieran comprar la central hidroaisen ..
    y en el norte me compro todo el litio que no valia nada ..
    y un par de bombas de bencina .. pa ganar plata por las subidas
    osea ...

mínimo algo así pa que te crean ...

cuestionen cabros no sean weones ..el pensamiento critico los hará crecer!!
    hagan funcionar sus neuronas

no se queden con el veremos que pasa ...

#23 VetMedical, 20 Ago 2012
    Última edición: 20 Ago 2012
  12. tanathox

tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

ojala todos viviesemos en tu mundo..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas