Wn yo hoy vi unos videos de JL y se me paso por la mente una wea bien loca... Que pasa si realmente estamos solo en el universo? y somos la única existencia de vida ya que nuestros antepasados se mataron o se extinguieron como nosotros lo estamos haciendo?... Esta teoría me salio ya que siempre se habla de vida fuera de la tierra pero siempre lo único que se encuentra son estructuras antiguas y nada de vida fuera del planeta Tierra, ya que si existiera vida en un planeta del sistema solar ya nos hubiéramos dado cuenta hace rato ya que es lo mas lógico... Y los tripulantes de las naves extraterrestres son nuestros "Creadores o algo así" los cuales nos protegen o intentan hacerlo para que no caigamos en lo mismo de ellos...
Bueno son teorías locas no mas que a veces nos pasan por la cabeza y quise comentarlas xd
saludos...
Excelente hipótesis , muy lógico y contrastada con la historia milenaria "conocida" , coincide también con una guerra nuclear A.C. Pero eso da para otro tema que luego subiré. Aun así , en estos casos de confusión, siempre remarco la condecorada frase de sigmund : Que el mayor indicio de que existe vida inteligente es que no han venido a visitarnos. Ambigua la frase pero solo tiene una interpretación,Saludos