El Chileno que venía del Futuro. Caso realmente impactante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juajaujuaxd hay veces q pa comentar teni q leer los comentarios, ya pusieron fotos de que la wea era falsa pero no falta el wn q se las da de bkn y publica lo mismo xD si se nota q la wea es chanta no hay que creer todo wn :)

Que lata que aún no hayan subido la foto, pero todavía nadie ha sido capaz de desmentir esta historia (es decir, asegurar que no exista la crónica). Este tema me hizo acordar de Carlos Pinto cuando decía: esta historia es real, sin embargo algunos nombres y lugares han sido modificados para proteger la verdadera identidad de los protagonistas.

Que lata que aún no hayan subido la foto, pero todavía nadie ha sido capaz de desmentir esta historia (es decir, asegurar que no exista la crónica). Este tema me hizo acordar de Carlos Pinto cuando decía: esta historia es real, sin embargo algunos nombres y lugares han sido modificados para proteger la verdadera identidad de los protagonistas.

lo mismo pienso :tezippynn2:

pero no dijo nada concreto que haya pasado !!!!! no hablo del terremoto del 2010, que piñeta seria presidente, que saldría un presidente negro en EEUU, etc....... tiene todo el perfil de un esquizofrenico....
Y si yo fuera militar y lo envio al pasado..... demas que me aseguro que no hable de alguna forma ( matar, cortar lengua, etc)

quizas hay casos que puede ser posible los "viajes en el tiempo" ya q hay muchos casos sin resolver como algunos ooparts ,etc ,pero este me huele a fake :/

En medio de este caos salieron varias informaciones respecto a los resultados científicos obtenidos en un centro de partículas, donde habrían encontrado un método para dar saltos temporales. Según eso, este hombre asegura haber sido capturado junto a muchos otros para ser usados como conejillos de indias, resultando ser enviado al pasado, al mes de octubre de 2000.

Como dijo el loco, hace poco se logró teletransportar un cubo. Todo calza :zippymmm:

no lo creo. logicamente se ha estudiado y se estudia el tema de los viajes temporales pero creo que todvia no es posible...
todo lo narrado puede ser argumento de un comic, de una pelicula, un cuento, etc.
si esto se hubiese hecho hace 12 años, creo que ya se ubiese sacado provecho en muchas areas...
quizas puede ser hasta una broma, ademas sabemos que los diarios mienten para vender... son sensacionalistas... mas aun diarios regionales.
no lo creo... pero no digo que no lo crea posible.

lo que si es correcto que la semana pasada los científicos descubrieron como teletransportar cosas a una mayor distancia... coincidencia o no, lo sabremos el prox mes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.