bueno este chiste lo escuche anoche y aprovecho de decir que mi teclado esta un poquito malo asique aveces pone acentos y aveces no, o se come letras xq esta todo desconfigurado...sorry!
había un gay teniendo relaciones con su pareja que era un hombre obviamente
y de tanto culiar por el chico se murio.
Llego donde jesús y jesús le dice
hijo mio, que te ha pasado? xq estas aca si aun no es tu hora, te dare una oportunidad más, estás pastillas que te daré te volverán a la vida.
asique el gay...vuelve la vida, pero a lo que despierta corre al baño xq las pastillas le hicieron mal
y estaba de lo mejor cagando el gay....estaba fulminante..y de tanto cagar se murio el wn de nuevo.
llega al cielo otra vez y jesús le dice
tu de nuevo? que te paso?
y el gay le responde: oh señor sabe que sus pastillas me hicieron re mal, no se que onda, xq no me las cambia mejor.
y jesús le dice....esta bien ...tómate estas otras mejor...
el gay se las toma y vuelve a la vida, pero..peor! se fue por el baño el ql! no paraba de cagar! y el muy weon se volvio a morir! y llego pa la caga al cielo, arrastrandose del dolor que ya no daba más... y jesús lo mira y le dice...chaaaaa tu de nuevo?
y ahora que?
y el gay le vuelve a decir....señor sus pastillas me hacen muy mal....
y jesús le responde
PERO APRENDISTE PA LO QUE ES EL HOYO!!
ESPERO LES GUSTE CAUROS XD
había un gay teniendo relaciones con su pareja que era un hombre obviamente
y de tanto culiar por el chico se murio.
Llego donde jesús y jesús le dice
hijo mio, que te ha pasado? xq estas aca si aun no es tu hora, te dare una oportunidad más, estás pastillas que te daré te volverán a la vida.
asique el gay...vuelve la vida, pero a lo que despierta corre al baño xq las pastillas le hicieron mal
y estaba de lo mejor cagando el gay....estaba fulminante..y de tanto cagar se murio el wn de nuevo.
llega al cielo otra vez y jesús le dice
tu de nuevo? que te paso?
y el gay le responde: oh señor sabe que sus pastillas me hicieron re mal, no se que onda, xq no me las cambia mejor.
y jesús le dice....esta bien ...tómate estas otras mejor...
el gay se las toma y vuelve a la vida, pero..peor! se fue por el baño el ql! no paraba de cagar! y el muy weon se volvio a morir! y llego pa la caga al cielo, arrastrandose del dolor que ya no daba más... y jesús lo mira y le dice...chaaaaa tu de nuevo?
y ahora que?
y el gay le vuelve a decir....señor sus pastillas me hacen muy mal....
y jesús le responde
PERO APRENDISTE PA LO QUE ES EL HOYO!!
ESPERO LES GUSTE CAUROS XD
Última edición: