Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
llega a la ciudad el circo promocionando un acto jamas antes visto: el pan que habla, llega el dia de la funcion y se formaron enormes filas para ver al pan que habla el primer acto fueron unos payasos sumamente chistosos pero que no convencieron a la gente porque estos pedian al pan que habla, llegaron luego unos acrobatas chinos pero la gente pedia al pan que habla hasta que el presentador llego y anuncio lo que todos llegaron a ver: en medio del escenario estaba el pan con una jarra con agua a su lado, el presentador llama a un voluntario del publico y le pide que moje el pan para luego preguntarle como estaba el pan, el voluntario toca el pan y dice "esta blando" y el presentador asombrado anuncia "oohh!! el pan estA-BLANDO"
Llega un señor a una tienda y pregunta "¿Cuanto vale esta estufa?", el vendedor le responde "600 mil pesos", a lo que el señor responde "Esto es una estafa!" y el vendedor le dice "No señor, es una estufa".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.