El choque entre Lavín hijo y José Antonio Neme por reportaje sobre irregularidades en Maipú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que lavincito jr estaba enojado xq la sra lo hizo levantarse antes de medio dia para que la defendiera en TV.

pd: si es por familia, la hermana de lavincito jr fue condenada por estafa y giro doloso de cheques

No es más fleto tener un pene de avatar?
ahahahahahahahh COM COCOCOCOCOCOCOCOCOCOMMMBOO BREAKERR JAjajAJajaAa
vy4c0i.jpg

A lo mejor se hizo el heroe el jr, para wue la robotina le pasara el chico, pelea qlia penca asi como el qliao le toco al taita, yo le toco a la hermana jajaja la media caga por la tele qlia, igual en todas las munis es la misma wea que cobran horas extras excesivas pero esta csm se fue al chancho, pa que decir las famosas empanadas de 2500 jajaj barriga fuiste wena, el suegrin estara enojado cuando le quiten maipu.
Si estay en la politica y queri apitutar a un wn, apituta al wn por ultimo que sepa alguna wea jajaja circo qliao cada dia mas nefasto..

• Like
Reacciones: LeNoire
Neme fue el que dijo hace poco que el detective muerto en el operativo de la PDI en la Araucanía era un "montaje"! :lol::lol:

Ese es el nivel de idiotez y activismo en la TV.

Respecto a robótina y Lavín jr son las consecuencias del nepotismo de la clase política tradicional de izquierda y derecha, cómo de la ignorancia de una parte importante del electorado.​

Última edición:
  • Like
Reacciones: Cafedaki
La política culia parece farándula que dijo esto, que vo esto otro ... Un chiste.

no sé qué es más chistoso...

los qls políticos y faranduleros peléandose en la tele (que hacen un buen coliseo), o los qls peléandose por política y farándula en un foro

que salga a la luz toda la evidencia, todos los argumentos y todo lo posible para que cague y caiga quien tenga que caer, que se limpie de raiz el país (desde la gente ql en la calle hasta la figura de presidente), y que las personas en vez de putearse en un foro sean más unidas en vez de que chuparle medias y bolas a sus "honorables" (políticos y figuras "influencers")

• Like
Reacciones: LeNoire y Alonsin
Lo peor es dejar a este marako como Héroe.... es desagradable como persona y sobrevalorado... totalmente

• Like
Reacciones: LeNoire
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.