El CHUPACABRAS en Tome

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por M4URYX, 19 Jul 2012.

  1. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno chicos se dice que acaba en tome anda el bicho ese, ya hace un rato vengo escuchando de ataques e incluso que ataco a un viejo y el wn se volvió loco se aterró no habla y no sale de su casa ni pa ver por la ventana. He escuchado de un pájaro de un simio y de algo deforme, pero lo que mas me ha llamado la atención es que han visto caleta de wns de afuera y hasta gringos llendo donde se han reportado ataques en camionetas y autos, el fin de semana camine un poco llendo hacia el sector del túneles de punta de parra y del pino guacho y vi caleta de vehículos que ivan y venian.

    Despues del terremoto aca en dichato se registro un incidente de una señora que tenia caleta de gallinas y al otro dia amanecieron secas.

    Si alguien tiene mas informacion porfa compartir
     
  2. flaxito.tumbero

    flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta recibidos:
    3
    brijido de mas q existe, interesante el tema
     
  3. corazon_xunxo

    corazon_xunxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante, abra que indagar mas.... si sabes de algo nos cuentas
     
  4. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    el chupacabras...

    de vivir donde ataca tanto llevaria una camara y le tomaria una foto.. me encantan las rarezas como estas, tambien el inexpresivo, etc
     
  5. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    que cuatico esto , en temuco un amigo tubo hace años el caso suyo , en ke un grupo de gallinas , conejos , amanecieron secos , no hubo una explikacion ya ke el animal ke los mato no tenia por donde entrar , amen de ke las gallinas no hicieron ningun ruido ni escandalo , los casos como este se multiplican en el mundo y aca en chile si , hace rato ke no sabia de la aparicion de este bicho de nuevo, haber si sacas algo mas en claro luego , se agradece el compartir la info
     
  6. AlexLuxtus

    AlexLuxtus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    11.330
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sabi que a mi me encantan ese tipo de weas...Si tuviera una cámara y estuviera en el lugar donde vivo iría a buscarlo cara de raja... Imagínate, el unico ser humano que tiene pruebas verídicas de la existencia del chupacabras... Sería la zorra :D
     
  7. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    se mueve a cripto...
     
  8. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    la mayoría de las muertes de ese tipo son por perros..
    en mi parcela muchas veces han entrado perros a los gallineros y chao animales... matan a todos .. es lo típico.. y adivinen ..
    aparecen "secos" lamentablemente para los que creen ..eso de "secos" es el rigor mortis.. y la coagulación de la sangre..
    al contrario de lo que cree la mayoría de la gente .. que cuando alguien muere se revienta en sangre como una bomba de agua eso es totalmente falso..
    y obvio dicen que le chuparon la sangre.. cuando la sangre esta ahí en las venas y en el corazón
     
  9. »EddiєTєc

    »EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    97.645
    Me Gusta recibidos:
    15
    chucha, cuatico, investiga y nos traes mas informacion xdd :D
    saludos !
     
  10. Pipooh

    Pipooh Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    13.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ke igual al chupacabras no le encuentro nada de verdad, son perros y esa es toda la explicacio. Simple :)
     
  11. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    42
    doy fe de ello, una ves le mataron un monton de pollitos de raza (si de raza wn XD)... pensamos siemrpe ke fueron los perros del vecino... casi todas muertas con los cuellos rotos, inicios de rigor mortis y coagulacion de la sanbre ne el cuello, lo raro es ke solo las mataron, nadie escuxo nada y el par de gallinas ke sobrevivieron no kerian volver a la kasa, se kedaron donde el vecino muxos dias y lo otro, ke una reja, la union mas bien, estaba separada, eso es lo ke mas me parecio raro, cono si no hubiese sido hexa por perros...
    en fin
    saludos!
     
  12. mattpcl

    mattpcl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso simplemente es psicosis colectiva, la gente ve lo que quiere ver, o me vas a decir que las mujeres en chiloe cuando salian a carretiar y quedaban embarazadas y al llegar a casa diciendo que el "trauco" las embarazo con la mirada tambien te la compras?
    la creacion de esos mitos son por una necesidad de tener una respuesta a lo menos fantastica referente a un tema en concreto del cual se desconoce la verdad.

    trauco: significa el que embaraza